Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Cultura celebrará segunda Convocatoria de Proyectos en San Pedro de Macorís

20/11/2014 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cultura celebrará segunda Convocatoria de Proyectos en San Pedro de Macorís Santo Domingo .- El Ministerio de Cultura (MINC) efectuará, este sábado 22, la segunda sesión correspondiente a la Segunda Convocatoria Nacional de Proyectos Culturales 2014, que tendrá lugar en el Salón Francisco Comarazamy del Ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macorís, a las 10:00 a. m . En la reunión que encabezará el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, participarán los residentes de la región Higüamo, la cual está compuesta por las provincias Monte Plata, San Pedro de Macorís y Hato Mayor. El pasado sábado fue realizada la primera sesión en Azua, donde se aprobaron 25 proyectos culturales que contribuirán al desarrollo de los habitantes que integran las diez provincias de las regiones Enriquillo, El Valle y Valdesia.

La segunda entrega de la Convocatoria de Proyectos Culturales estará encabezada por el ministro Rodríguez, quien estará acompañado de los viceministros Carlos Santos, Juan Tomás García, Federico Henríquez Gratereaux; y Carlos Salcedo, director del Gabinete Ministerial, además de diversos funcionarios.

En la primera convocatoria del 2013 fueron aprobadas 190 iniciativas, de un total de 657 presentadas por gestores culturales que representan las 31 provincias, el Distrito Nacional y Estados Unidos. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
418
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.