Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Cultura expone conciertos de coros locales e internacionales

14/07/2015 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cultura auspicia conciertos Coro Juvenil de las Bahamas, Koribe y Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil

Dichas presentaciones inician este martes 14 a las 7:30 p.m., en el Auditorio Enriquillo Sánchez, en la sede del Ministerio de Cultura.

Santo Domingo, República Dominicana, 14 de julio.- El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Recursos Humanos y el Sistema Nacional de Orquestas, ofrecerá las presentaciones del Coro Nacional de Las Bahamas, la Orquesta Sinfónica Juvenil y el Coro Koribe de la República Dominicana.

Dichas actividades artísticas inician este martes 14 a las 7:00 p.m., en el Auditorio Enriquillo Sánchez, con la actuación del Coro Nacional Juvenil de Las Bahamas junto al Coro Koribe. La entrada es gratuita.

Mientras que el miércoles 15, a las 8: 00 p.m., los coros se trasladarán a la ciudad de Santiago en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, donde realizarán sus presentaciones.

Los conciertos concluirán este jueves 16, a las 7: 30 p.m., con la presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil (OSNJ) en el Auditorio Enriquillo Sánchez, ubicado en la sede del Ministerio de Cultura.

El Coro Nacional Juvenil de Las Bahamas actuará bajo la batuta de su director Cleophas Adderley, con un amplio repertorio de piezas musicales de compositores de las Bahamas, en tanto que la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil estará dirigida por Darwin Aquino, ejecutando lo mejor de la música dominicana.

La gira del Coro Nacional Juvenil de Las Bahamas cuenta con el patrocinio de la Embajada y Consulado de las Bahamas, Ministerio de Turismo de República Dominicana, el Centro Nacional de Artesanía (CENADARTE), la Dirección General Multilateral (DIGECOOM) y CARIBBEAN Export.image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
412
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.