Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Cultura niega concierto "Alborada" fuera en contra del Ayuntamiento del Distrito Nacional

06/08/2013 14:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

6 de agosto 2013.-El Ministerio de Cultura aclaró que el Concierto "Alborada" no tuvo como propósito protestar por ninguna acción municipal ejecutada por el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

El concierto "Alborada" fue presentado el pasado domingo 4 de agosto dentro de la temporada de concierto por un elenco de alumnos del Conservatorio Nacional de Música.

En una nota de prensa enviada a los medios de comunicación, el Ministerio de Cultura establece que mantiene cordiales relaciones de colaboración con las autoridades del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

El ministerio de Cultura aclaró que la información publicada por varios medios de la prensa escrita, dando cuenta de que el concierto fue en protesta contra el cabildo de la capital, fue proporcionada por personas ajenas a la institución.

Informó que la temporada de conciertos tiene como objetivo aprovechar la belleza y el espacio que se exhibe en el entorno del Conservatorio Nacional de Música con el propósito de acercar a la familia.

En ese sentido Cultura explicó a la opinión pública en general que la temporada de concierto no tiene vocación de protesta ni enfrentamiento.

Cultura invitó a la familia dominicana, caminantes y usuarios del parque y público en general a que nos acompañen cada domingo para que disfruten de la temporada de conciertos "Alborada".


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
164
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.