Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Cumpleaño de niño se convierte en luto en sector ensanche isabelita

11/09/2012 13:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

Era la hora de partir el bizcocho. La marquesina estaba llena de niños. Pero el cumpleaños terminó en tragedia cuando de repente un Jeep Honda color rojo, conducido por........

un adolescente de 15 años, irrumpió en el lugar donde se llevaba a cabo la fiesta.

Una madre de 31 años murió en el acto, mientras las niñas Lisbet María, de 10 años y Nester María Capellán Reyes de 7, resultaron heridas junto a otros invitados. El hecho ocurrió la noche del domingo en la calle F esquina A del Ensanche Isabelita.

La madre fue identificada como Ruth Ester Ferreras Figueres quien falleció en seguida, mientras su pequeño de tres años salió ileso.El vehículo es propiedad de una mujer que está embarazada, y según el mayor de la Fuerza Aérea, Luis Ferreras Alcántara, padre de la occisa, la dueña del vehículo se lo había prestado a un joven, cuya identidad no fue revelada, para que lo llevara a lavar y éste decidió enseñar a su amigo de 15 años a manejar.

Ferrera Alcántara en medio del llanto imploró que se haga justicia." Es un problema social la irresponsabilidad de los padres con relación a sus hijos, dejando que manejen sin tener la edad ni licencia".Explicó que fueron a reportar el caso ante la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) donde le dijeron que llevaron al adolescente ante el Tribunal de Niños Niñas y Adolescentes del Ensanche Ozama.

Otro oficial que solo se identificó como el teniente Capellán, padre de las niñas Lisbet María y Nester María, quienes están hospitalizadas, también acudió a la Amet a poner la denuncia. Allí se informó que otro niño que resultó herido en el accidente había fallecido, pero no fue confirmado.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10279 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
469
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.