Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El cuñado de Blanca Fernández Ochoa: "Lo más probable es que sufriera un accidente"

1
- +
31/08/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

Adrián Federighi, cuñado de Blanca Fernández Ochoa, ha ofrecido las primeras declaraciones de la familia de la ex esquiadora, desaparecida hace más de una semana según dio a conocer este sábado la Policía Nacional. Su vehículo ha sido encontrado este domingo en un aparcamiento para senderistas del municipio de la sierra madrileña de Cercedilla, donde ella solía ir a caminar.

"Ella es muy solitaria y sale todas las semanas a la montaña sola, que no traiga el teléfono es algo natural", ha explicado Federighi. "Seguro que no vino acompañada. Está en el monte seguro, al 100%". En su opinión, "lo más probable" es que Fernández Ochoa sufriera "un accidente" a pesar de que "tiene muy trillada la zona y sabe andar por el monte".

La Policía Nacional busca a la medallista olímpica desde que su hija denunció su desaparición, al advertir la familia que se había dejado el móvil en casa. Antes de desaparecer, había dicho a su hija que se iba al norte de España unos días a hacer senderismo, pero dejó su móvil en casa, cosa que hizo sospechar a la familia y le llevó a denunciar su desaparición.

En los alrededores de este aparcamiento del valle de la Fuenfría, según fuentes allegadas a la exesquiadora, grupos de personas compuestas por familiares, conocidos y vecinos de la zona están buscando a Fernández Ochoa.

La Policía difundió el sábado la desaparición en un tuit en el que dio cuenta de la matrícula de su coche e incluyó en su mensaje los teléfonos 608367251 y el 091 para recibir posible información al respecto.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38269 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
19
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.