Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Cup Y Pantoja Vencen Inicio Basket Superior De Los Alcarrizos.

11/08/2011 20:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El ingeniero Luis Sifres anunció ayer miércoles la terminación del polideportivo de Los Alcarrizos durante el acto inaugural del Primer Torneo de Baloncesto Superior de esa demarcación geográfica.

Sifres expresó que "me siento altamente conmovido por hacer este anuncio de que los deportistas de esta comunidad tendrán una instalación digna, la cual dejará grandes beneficios a favor de cientos de jóvenes que le darán buen uso, no sólo en el baloncesto sino en otras disciplinas".

El actual director de la Oficina Supervisora y Coordinadora de Obras del Estado resaltó que está cumpliendo disposiciones del presidente de la República doctor Leonel Fernández Reyna, quien tiene una visión amplia de contribuir con el deporte y poner a alto nivel las instalaciones deportivas.

Destacó las diligencias al respecto que hicieron al visitar su oficina el diputado Jesús Martínez Alberti (Yaco), junto a los regidores Julio Doñé y William Cabral Lugo (Nemeneme), quienes integran el Comité Organizador de la primera justa superior de Los Alcarrizos.

También estuvo presente el ingeniero Idelfonso Vásquez, Gobernador de la Provincia de Santo Domingo y el diputado Pablo Adón.

Yaco Alberti y Adón aportarán 30 mil pesos cada uno para el torneo.   Sifres estableció que a finales de enero entregará totalmente terminado y remozado el polideportivo de esa laboriosa y productiva comunidad.

Además anunció la donación de 200 mil pesos para la organización y gastos administrativos del certamen, donde participan los combinados de las localidades de Pantoja, Esperanza, Nuevo Horizonte, Los Americanos, Escuela de Baloncesto de Los Alcarrizos (EBA), Los Multis y Los Intocables.

CUP y Pantoja ganan

Los conjuntos CUP y Pantoja salieron airosos en sus respectivos encuentros de este miércoles en el inicio de la justa superior de baloncesto.

CUP venció a primera hora 65 por 61 a la Escuela de Baloncesto de Los Alcarrizos (EBA).

Francis Mota fue el mejor anotador con 19 puntos, seguido de Pompeyo Fernández y Javier De Jesús, ambos con 12 tantos cada uno.

Por los derrotados, Ramón Romero anotó 20 unidades, Juan Carlos Peralta 11 y Máximo Suriel ocho.

Y Pantoja derrotó 61 por 58 a La Esperanza con 18 puntos de Kory Jiménez, 15 de Otto Clemente y 12 de Julio César Quezada.

En el revés, David Medrano logró 19 puntos, Esmarlin Encarnación tuvo nueve y Julio Medrano aportó ocho.

PIE DE FOTO:El ingeniero Luis Sifres realiza el saque de honor junto al diputado Jesús Martínez Alberti (Yaco), el diputado Pablo Adón, los regidores Julio Doñé y William Cabral Lugo (Nemeneme), Gino Bell, Arturo Pichardo, Rafael Guerrero (Yaqui) y Luis Alberto Sifres.   FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
443
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.