Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yojanis escriba una noticia?

Un cupido super moderno

30/10/2009 00:37 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recibí una visita sorpresa, no lo reconocí, porque llego en jean, tenis, una gorra sucia, mano sucia, todo el olía a rayos, y encima armado con flechas.¿Quien era?

<a href=Recibí una visita sorpresa, no lo reconocí, porque llego en jean, tenis, una gorra sucia, mano sucia, todo el olía a rayos, y encima armado con flechas- Díganme ustedes - como quería Cupido que yo lo reconociera con semejante pinta, sí yo ando buscando la pareja perfecta y me sale semejante maniático.

Como crees que puedes hacer que se enamoren dos personas, si tu pareces un maniático loco

-Me saludo, -le salude, -hola me dijo, sí- en que puedo ayudarle le dije. Ando buscando alguien a quien amar... Lo mire imagínense como- bueno te equivocaste de lugar, no soy la persona que busca. -Como lo sabes-me dijo- bueno obviamente no eres mi tipo…- no importa yo no quiero ser tu tipo, solo quiero amarte, -se me prendieron las antenas del cerebro, acelere mi motor interno y salí corriendo calle abajo como que me perseguían cuatros perros Pittsburg y no tenia donde pararme. Cansada y agotada me paro en la equina, miro para atrás y no veo al tipo.- me digo- Gracias Dios mío, pero de donde salió este loco. A lo que una voz responde- salió de la amargura, del desaliento, soy Cupido, cansado de tantos golpes, de la falta de amor y respeto. –Mira Cupido, la verdad que los golpes por la pinta que traes te la mereces, como crees que puedes hacer que se enamoren dos personas, si tu pareces un maniático loco.- es que el amor es ciego, lo olvidas.- ciego? No que va, con el uso de las computadoras, ya el amor ve, y muy bien- le digo- imagínate, ahora ya no se usa el correo interno, ahora te tomas una foto y se manda vía email llega en minutos, me mandan un mensajito por el teléfono, quiero verte y listo. -Quien es tu consejero……necesitas un terapeuta urgentemente- si, y que es eso- me pregunto- es una persona que te cobra por decirte lo que ya tu sabes, pero que tú no eres capaz de decirte a ti mismo.- caramba, si que esta moderno todo.- además, si pincha a alguien con una flecha en este tiempo, te demandan por todo lo que tienes y más.- y entonces, como hago que la gente se enamore- fácil- le dije- créate par de páginas de se busca amor y en dos hora la tendrás llenas.- y eso funciona- me pregunto.- Yo no sé, Cupido eres tú, no yo. – que se yo de cibernética, me expreso- este mundo está loco. -Y que harás- bueno usare los métodos modernos, abriré sala de chat, mandare correos y sobre todo seguiré con lo tradicional, pero esta vez, me asegurare de llevar mi abogado.

Ando buscando alguien a quien amar

–buena suerte entonces, eso sí, dese una ducha mi hermano, porque aunque el amor aun sea ciego, tiene muy buen olfato.


Sobre esta noticia

Autor:
Yojanis (15 noticias)
Visitas:
18965
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (19/11/2009)

Me gusta, es muy simpatico