Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Arellano escriba una noticia?

Curas para la disfunción eréctil: 4 consejos que hacen maravillas

18/05/2018 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Estás buscando curas alternativas para la disfunción eréctil? No estas solo. La disfunción eréctil o disfunción eréctil es una dolencia que afecta aproximadamente al 5% de los hombres de 40 años

¿Estás buscando curas alternativas para la disfunción eréctil? No estas solo. La disfunción eréctil o disfunción eréctil es una dolencia que afecta aproximadamente al 5% de los hombres de 40 años. El porcentaje dispara al 15-25% para hombres de 65 años o más. Por lo tanto, si descubre que no puede obtener una erección o sostenerla el tiempo suficiente para satisfacer a su pareja, no está solo.

Lo primero que debe hacer cuando se da cuenta de que tiene problemas con su erección es visitar a su médico. La mayoría de las veces, los hombres llegan demasiado tarde al médico. Hay muchas causas para la disfunción eréctil y es importante que identifique la causa exacta lo antes posible si desea una cura.

Cualquiera que sea la causa, si sufre de impotencia, lo primero que debe hacer es dejar de fumar. No hay nada más dañino para su salud sexual que fumar. Tanto como el 40 por ciento de los hombres que sufren de impotencia pueden culpar a su hábito de fumar por ello.

Remedios caseros simples que funcionan como la magia

Mientras tanto, hasta llegar a la raíz del problema de la impotencia médicamente, podría utilizar los siguientes remedios caseros que se dice que funcionan de maravilla. Siempre se recomienda que consulte a su médico antes de tomar cualquier tipo de medicamento alternativo para curar la disfunción eréctil y asegurarse de que esté seguro.

1. Toma un vaso de leche y mezcla cuatro cucharaditas de zanahoria molida. Cocine a fuego lento esta solución a fuego lento durante aproximadamente 10 minutos. Enfriar a temperatura ambiente. Beba 100 ml de esta solución tres veces al día durante 7-10 días. Esta es una de las curas de disfunción eréctil más fáciles que puede tener en casa.

2. Tome partes iguales de semillas secas (fruta de Phoenix dactylifera), almendras, pistachos y membrillo (Cydonia oblonga). Moler hasta obtener una pasta y tomar unos 100 gramos al día a la hora de acostarse hasta que la impotencia esté completamente curada. El efecto de estos tipos de curas de disfunción eréctil se puede ver en 2-3 días, aunque tomaría aproximadamente un mes antes de que esté completamente curado.

3. Una de las curas para la disfunción eréctil más simples, aunque no la favorita, es masticar 2-4 dientes de ajo al día. En caso de que odie el sabor y / o el olor posterior que deja en su boca, también puede tragarlos enteros.

4. Mezcle partes iguales de pasta de nueces y miel. Tome aproximadamente tres cucharadas de esta mezcla media hora antes de acostarse junto con un vaso de leche tibia durante 30 días. Esta es una de las más efectivas entre las muchas curas naturales para la disfunción eréctil que puedes encontrar en tu cocina.

No estás solo cuando se trata de la disfunción eréctil. He conocido a personas que sufrieron de Disfunción Eréctil [http://www.erectiledysfunctionformen.com/] en el pasado, pero todos pudieron superar este síntoma y recuperaron su poder. Si está contemplando visitar a un médico para superar su problema, descargue este ebook [http://www.erectiledysfunctionformen.com/] sobre ED, lea y comprenda al respecto primero. Explica todo lo que necesita saber sobre la disfunción eréctil, sus causas y curas. ¡En el proceso, este ebook podría posiblemente ahorrarle bastante dinero!  Ereccion total pdf


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Arellano (24 noticias)
Visitas:
3024
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.