Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nesher escriba una noticia?

Curiosidades Históricas de nuestra Sexualidad

29/12/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En la actualidad nuestro vocabulario, en las distintas lenguas, está lleno de palabras aplicadas a distintos sectores de la sexualidad que se usan, y hasta aveces abusan, sin el conocimiento de su origen. Por ello, y con el fin de contribuir a nuestra curiosidad de una manera humorística, los invito a leer los siguientes datos anecdóticos de la historia sexual de la humanidad:

? Testículos jurídicos : Ante un juez los romanos juraban decir la verdad apretándose suavemente los testículos con la mano derecha, de ahí viene la palabra Testificar.

? Color de Pelo complicado : Una tradición romana decía que si una mujer se quedaba embarazada con la menstruación los hijos le salían pelirrojos.

? Un bellota grande : Los romanos llamaron al extremo del pene glande que significa bellota.

? Test se embarazo granero : Las egipcias orinaban a diario sobre diferentes granos de cereales para saber si estaban embarazadas y saber el sexo que iba a tener el bebé. Si no germinaba ningún grano no estaba embarazada.

? La reina egipcia del Guinness : Cleopatra fue la feladora más famosa del mundo antiguo, pues complació oralmente a un millar de varones.

? Terapia griega contra la impotencia : Para conservar su potencia sexual los varones griegos nunca debían orinar donde antes lo hubiese hecho un perro.

? Brazalete para "Machos" : Un amuleto Griego para aumentar la virilidad era ponerse un testículo de un burro en el brazalete.

? Música de Fondo para la Novia: La noche de bodas era para la novia un suplicio ya que había que desflorarla brutalmente. Para que no se oyesen los gritos de la mujer, los invitados se ponían a cantar.

? Testículo en flor : La orquídea se llama así porque orq significa testículo en latín.

? Un cumpleaños poligámico : El rey Tamba de Benarés, a los 22 años de edad acababa de celebrar su cumpleaños con sus 16000 esposas. ? Aborto en el fuego : En la España medieval, si una pareja abortaba eran enviados a la hoguera.

? Serpiente menstruosa : Una creencia popular aseguraba que si se plantaban pelos de mujer menstruante en estiércol, se engendraba, gracias al calor del sol, una enorme serpiente.

? Verdugo violador : Para no violar el mandato que impedía la ejecución de las mujeres vírgenes Tiberio ordenó que antes fueran violadas por el verdugo.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Nesher (1079 noticias)
Fuente:
davidnesher.blogspot.com
Visitas:
11150
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.