Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planeta Curioso escriba una noticia?

Las 10 Curiosidades de Jennifer Lawrence, la estrella más valiosa de Hollywood

19/11/2015 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jennifer Lawrence sigue encabezando la lista de los actores más valiosos de Hollywood. Como cada año, Vulture publica el Top 100 de los actores y actrices más taquilleros y por segundo año consecutivo, Lawrence es la numero uno. En estos días la joven actriz de 25 años se encuentran en plena gira mundial promocionando Los juegos del hambre: Sinsajo Parte II; uno de los estrenos más esperados del año.

¡Conoce las Curiosidades de la actriz más valiosa de Hollywood!

#1 Biografía

image

Su nombre completo es Jennifer Shrader Lawrence; nació el 15 de agosto de 1990 y se crió en Louisville (Kentucky) junto a sus padres y sus dos hermanos mayores. Cuando era pequeña le llamaban "Nitro" porque era muy hiperactiva.

#2 Sus inicios

image

Fue descubierta a muy temprana edad. A partir de los 14 años, un fotógrafo de Manhattan la impulsó para participar en papeles pequeños en series como Cold Case.

#3 Estudios

image

Terminó el instituto dos años antes de lo que le correspondía para poder dedicarse a la actuación lo antes posible.

#4 Profesión

image

En un principio, iba a ser médico. Era lo que quería desde pequeña hasta que se dio cuenta de que en realidad ella era actriz incluso sin quererlo.

#5 Compañerismo

image

Se llevaba muy bien con los chicos e incluso jugó en equipos masculinos de hockey sobre hierba y baloncesto a los que entrenaba su padre.

#6 Katniss Everdeen

image

Jennifer compitió con otras grandes actrices de su generación para conseguir el papel protagonista en Los juegos del hambre: Chloe Moretz, Emma Roberts, Hailee Steinfeld, Saoirse Ronan y Abigail Breslin fueron algunas de las que intentaron hacerse con el rol, pero finalmente fue Lawrence la que lo consiguió. Por su parte, ella lo intentó con Bella Swan en Crepúsculo, papel que fue interpretado por Kristen Stewart.

#7 Secretos de rodaje
Más sobre

image

Se quedó sorda de un oído durante dos semanas y media en la producción de Los Juegos del Hambre: En llamas. Se le infectó el tímpano mientras rodaba escenas de buceo.

#8 No hace dieta

image

¡Ella no hace dieta! De hecho, en una entrevista para The Sun reconoció que alguna vez ha hecho cosas como desayunar pizza, comer alitas y cenar pizza. Sin embargo Jennifer Lawrence reconoce que para hacer el papel de Katniss tuvo que entrenar y hacer dieta?

#9 El peor tatuaje del mundo

image

Después de pasar un día con la familia de Liam Hemsworth, en donde todo el mundo se estaba haciendo tatuajes, Jennifer decidió tatuarse en su mano la palabra "H2O". Pero lo peor de todo es que el símbolo que se ha tatuado está mal escrito, pues en la fórmula del agua, H2O, el "2" debería ir debajo de las dos letras. Por ese error ortográfico lo considera el peor tatuaje de la historia.

#10 Gran sentido del humor

image

Algo que caracteriza a la bella actriz es su gran sentido del humor. Tanto así que durante los premios Golden Globe, no pudo evitar sabotear una entrevista que le estaban haciendo a la cantante Taylor Swift, apareciendo por detrás y haciendo divertidas caras.

Y cuando recibió su premio a la mejor actriz, Lawrence tuvo un pequeño percance al caerse en las escaleras para subir a recogerlo. Durante su discurso, la joven no dudó en bromear con el asunto, convirtiéndolo en el discurso más gracioso de los premios Oscar.


Sobre esta noticia

Autor:
Planeta Curioso (1743 noticias)
Fuente:
planetacurioso.com
Visitas:
8885
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.