Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Curso Interdicciones Policiales en Zonas Urbanas, PN gradúa de 56 oficiales de la institución

19/11/2015 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El mayor general, Nelson Peguero Paredes, Jefe de la Policía Nacional, encabezó ayer la graduación XIII promoción del ¨Curso Interdicciones Policiales en Zonas Urbanas¨, el cual fue impartido a 56 oficiales superiores, en la Escuela de Comando Capitán Martin Almonte Rojas, en San José de las Matas.

El encargado de la escuela, el teniente coronel Máximo Carrasco Bourdierd, destacó que con el apoyo de la actual Jefatura Policial, el recién finalizado entrenamiento forma parte de los seis cursos que la Escuela de Comando realiza para elevar las acciones de respuesta rápida ante la sociedad.

Indicó que en la actualidad los cursos que se desarrollan son Grupo de Acción Rápida, (GAR), TOPO, Comando en Operaciones Policiales; Interdicciones Policiales para Oficiales Superiores; Swat y Protección VIP.

Al dar la información la institución del orden precisó que el entrenamiento tuvo una duración de 120 horas impartido en 10 días.

El jefe policial estuvo acompañado por el Vice ministro de Interior y Policía Domingo Francisco y el General Ney A. Bautista Almonte, director central de Investigaciones Criminales.

La policía dijo que estos cursos están enmarcados en la transformación educativa que encabeza la actual jefatura policial.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
3395
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.