Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Restauranteitaliano escriba una noticia?

Cursos de cocina italiana en Roma

7
- +
11/09/2017 03:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para saber todo de la cocina italiana en Roma;

Tomar clases de cocina en Roma

¿Eres codicioso y eres un gran viajero? Esto es bueno porque entrar en la cultura de una ciudad implica necesariamente el descubrimiento culinario. Durante un viaje a Roma, sería impensable perder la gastronomía italiana. Las palabras ricotta, pecorino, prosciutto, mozzarella di buffala, bruschettas, arancini, parmigiano, pasta y pizza son uno de los detacados de la cocina italiana. Siga los delicados sabores mediterráneos y vente a la casa de un chef italiano para tomar clases de cocina en Roma.

Los secretos de Roma

Para los italianos, la cocina es parte de su cultura y no se trata sólo de cocinar pasta y pizzas como lo subrabraya el restaurante italiano la farfalla. Tomar clases de cocina es no sólo la mejor manera de entretenerse, sino también aprender un poco más sobre la cultura de Italia. Compartir un momento amistoso alrededor de la estufa para charlar con los lugareños es en realidad una de las maneras más bellas de viajar. El chef estará encantado de contarle sobre su país y su hermosa capital, para contarle la historia de la gastronomía italiana y para revelar las buenas direcciones. Verá Roma de una manera totalmente inusual y única. Luego, a su regreso a casa, reproducirá las recetas aprendidas para prolongar el sabor de las fiestas e impresionar a su séquito.

La idea de compartir

Durante una clase de cocina, se escapa a otro mundo, el de los amantes locales de Italia y su suntuosa capital. El chef le llevará de compras en el mercado mientras le cuentan anécdotas sobre Roma. Usted escuchará atentamente la historia de los monumentos mientras observa los ingredientes frescos, locales y de temporada que usted debe comprar para hacer las recetas auténticas que usted preparará para volver a su cocinero de anfitrión. Usted paseará por Roma a través de lugares adorados por el chef y lugares desconocidos para los turistas. Los amantes de la cocina y los baruidores apreciarán este tesoro gourmet en su viaje a Roma y cocinarán a fuego lento los platos típicos de la tradición italiana como auténtico chef.

Un viaje para los papilas gustativas

Durante una clase de cocina, aprenderá a confeccionar especialidades italianas a la antigua moda con los habitantes apasionados de la gastronomía italiana. Después de varias horas pasaron cocinar en antipasti romana modo tradicional, ñoquis, lasaña, ternera Saltimbocca, zucchine fue scapece, semifrío di ricotta, tiramisú, helados, podrá disfrutar con la comida recién preparada. En compañía de su anfitrión y de los otros huéspedes, podrá disfrutar del vino italiano y de la conversación en un ambiente alegre. En este preciso momento, definitivamente sabrás que Italia es verdaderamente la cuna de la cocina refinada.

Para obtener más informaciones sobre el tema pinche aqui


Sobre esta noticia

Autor:
Restauranteitaliano (2 noticias)
Visitas:
36
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.