Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcos Beras escriba una noticia?

Da lo mejor

28/08/2015 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la vida nos pueden venir situaciones difíciles que nos pueden afligir y entristecer mucho, pero nosotros tenemos que dar en cada momento lo mejor de nosotros y de esta manera recibiremos lo mejor.imageMuchas veces somos seres egoístas e irracionales, si una persona es amable, las otras personas lo ven como alguien extraño o interesado en algún bien, aunque las personas piensen esto sigue siendo amable.

Cuando te va bien en la vida, tienes muchos buenos amigos y otros falsos amigos, no permitas que nadie por engañarte una o varias veces, te lleve a ser una persona insensible y sin afecto.

Siempre se honesto con todos, que Dios se vea en ti y que su poder te cubra, muchos te pueden engañar en la vida pero tu se honesto, ya que la verdad liberta y mientras más honestos seamos más libres seremos como dice la palabra en San Juan 8:31 "Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres"

Las cosas buenas que hacemos hoy, pueden ser olvidadas mañana, aún así no dejes de hacer el bien. Si Cristo vive en ti y le predicas, has el bien y el mejor bien que podemos hacerle a este mucho es vivir para Dios y predicar el evangelio de Cristo "CUAN HERMOSOS SON LOS PIES DE LOS QUE ANUNCIAN EL EVANGELIO".

Que es lo mejor que puedes decirle a una persona" Cristo te ama y quieres darte vida eterna, solo en Él hay paz verdadera y solo en Él se encuentra la felicidad, que es tan anhelada por todos en el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcos Beras (8 noticias)
Fuente:
raizeimagen.blogspot.com
Visitas:
458
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.