Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Dabiz Muñoz, en 'El hormiguero': "Me hice un perfil en Instagram sólo para ligarme a Cristina Pedroche'

30/01/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

B. R. C.

image

Ligar es todo un arte y cada uno tiene sus armas, y la que Dabiz Muñoz usó para conquistar a Cristina Pedroche, según admitió en El hormiguero de este miércoles, fue hacerse un perfil en una red social. "Yo no tenía Instagram, sólo Twitter, y me hice mi perfil cuando nos conocimos, antes de que empezáramos juntos. En realidad, solo me lo hice por ligármela", rememoró el cocinero de Diverxo.

Nada más sentarse en la mesa del programa de Antena 3, Muñoz admitió que tenía miedo de acudir al programa con su pareja porque "ella está más zumbada que yo y no es lo mismo venir a televisión solo, que no es mi medio natural, que venir con ella". Pero Pablo Motos insistió en saber cómo le había convencido Pedroche: "Tampoco me ha costado mucho, tenemos muchísimos proyectos en común y me gustaría compartirlos con todos los espectadores de El Hormiguero", contestó el chef.

Al principio de su relación, Muñoz no llegaba a entender el interés de los medios de comunicación y los paparazzi en su relación, y recordó entre risas que "un día, saliendo de casa de Cristina, veo que en un coche me están apuntando con algo muy grande a la cara, era el objetivo de un fotógrafo, pero sentí que me iba a disparar una bala".

"Pedroche se duerme en el minuto cero de las películas"

La confianza entre presentador e invitados era palpable, y Motos no dudó en hacerles preguntas personales que no tuvieron ningún problema en contestar. Desde quién se duerme antes cuando ponen una película o una serie: "Pedroche se duerme en el minuto cero, y eso que las películas las elige ella", admitió el chef; a si alguno tiene un mal despertar: "La verdad es que no, siempre nos damos un abrazo y un beso al levantarnos", comentaron ambos; o quien es el encargado de cocinar en casa: "Cocina él y yo limpio, pero es que mancha muchísimo y al final Dabiz lo hace todo", comentó la madrileña. Muñoz se defendió de la acusación: "Mancho mucho porque me pide que le haga muchos platos diferentes".

Otra de las curiosidades que contaron fue que, cuando viajan, priorizan sus vacaciones en función de los restaurantes que quieren visitar, y si sus amigos les preguntan por los monumentos que hay en las ciudades que ellos visitan, no saben que decir porque no los ven. Motos les preguntó que cuales eran los mejores restaurantes que habían visitado. "En Londres, nuestro restaurante favorito se llama Gymkhana, y es que la mejor cocina india del mundo se hace en esa ciudad. Es alta cocina, muy refinada, y ese restaurante es espectacular", recomendó Muñoz.

En España, el chef destacó dos locales: "Los últimos tres años he celebrado mi cumpleaños haciendo un doblete. Vamos primero al restaurante Lera que está en Zamora (concretamente en Castroverde de Campos), donde todo lo hacen alrededor de la caza, pero caza con clase, bien hecha, con mucho sabor", comentó. "Al día siguiente, nos vamos al País Vasco a comer en el Asador Etxebarri", añadió el cocinero. Pedroche puntualizó sobre este local afirmando que es "el asador 3.0, es una locura, su carne es increíble y su cocinero es uno de los mejores que hay en España".

Muñoz también comentó que Pedroche es la que prueba los platos nuevos de su restaurante y "es muy crítica, siempre dice que es un sí pero luego siempre tiene algún, pero"; que su truco para que las discusiones se acaben rápido es "porque queremos estar juntos toda la vida", comentó la vallecana; o que la afición al running de Dabiz le hace que, después de salir a entrenar, "vuelva más cariñoso, creativo y con ganas de hacer más cosas", concluyó la presentadora.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38326 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2935
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.