Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Daddy Yankee comparte almuerzo navideño con cientos de niños en barrio de RD

17/12/2014 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee compartió un almuerzo con mas de 150 niños en su fundación "Daddy's House", localizada en el sector del Tamarindo, Zona Oriental de Santo Domingo.

El galardonado artista urbano expresó tener más de dos años sin visitar el centro construido en el 2009, por lo que se sorprendió a ver el avance físico de la localidad.

"Me siento contento de ser parte de esta comunidad, saben que hay mucho amor y cariño para todos ustedes, pueden contar conmigo y quiero que sepan que esta fundación es de todos", expresó el también compositor.

El reguetonero de 37 años finalizó su discurso agregando;"esas son las cosas que a mí me llenan el espíritu y me mantienen aterrizado, estoy pensando expandir "Daddy's House" a otros países para asi ayudar a mas niños".

El mismo artista le sirvió comida a los pequeños, los cuales expresaron la felicidad por la presencia de su padrino, quien ademas les obsequio juguetes.

La Fundación Daddy´s House

"Daddy's House" es un proyecto social que nació en el 2009 con la misión de servir como comedor público a cientos de niños que carecen de alimentos. El comedor tuvo su génesis en el sector del "Tamarindo" donde el pastor Uvaldo Fernandez realiza una significativa obra humanitaria, hoy los comensales sobrepasan 150 quienes a diario acuden a recibir desayuno y almuerzo diariamente.

La idea de construir el centro surgió cuando el "Cangry" a principio de su carrera visitaba la República y veía como los niños pedían comida en los semáforos y dijo: "cuando tenga la oportunidad voy a construir fundaciones en este y otros países".

Autor: KENDRY CAMPUSANO

FUENTE :http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=403396


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10600 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
1118
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.