Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Daddy Yankee cumple lo que promete: ''Baile y calor puro''

05/04/2010 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anfiteatro Altos de Chavón acogió a casa llena al reguetonero boricua, quien hizo un show sin igual El cantante grabó la reacción del público a través de una cámara instalada en su micrófono. readNewsFontSize (); Altos de Chavón, La Romana. Con una producción envidiable, un escenario de lujo, una coreografía magnífica y un público que mostró empatía y satisfacción, Ramón Ayala conocido artísticamente como Daddy Yankee, cumplió el sábado pasado uno de sus mayores sueños: hacer vibrar las piedras de Altos de Chavón.

El concierto, producido por Bravo Entertainment y patrocinado por Brahma, Claro, Samsung, entre otras entidades, estaba pautado para las 8:30 de la noche e inició de manera puntual con la contraparte de la Dj Mariela García, quien trató de animar durante una hora y 20 minutos al público que lentamente fue llenando el anfiteatro, sin cumplir a cabalidad su objetivo.

Zancos, T-shirts voladores y disfraces de latas de Brahmas fueron algunas de las atracciones del espectáculo que acogió a más de cuatro mil personas, entre ellos niños y adultos, siendo los jóvenes la mayoría.

Cincuenta integrantes del fan club de "El Cangri" pudieron ver a su ídolo tras bambalinas, junto a otro grupo que ganó concursos de algunos de los patrocinadores del show.

Faltando 10 minutos para las 10:00 pm, Mariela abandonó el escenario dejando atrás a un público que aclamaba eufóricamente por Daddy Yankee.

Luego de 20 minutos de retraso por una falla técnica, lo prometido se cumplió y con un video que anunció en cuenta regresiva la entrada de "El Boss", el cantante boricua aperturó su gran noche con la canción ''Somos de calle'', auxiliándose del uso de pirotecnias, un sonido estremecedor y un juego de luces que dejó a los espectadores asombrados.

Más de veinte canciones fueron interpretadas sin pausa alguna por el reguetonero durante la hora y media que estuvo en escena, entre ellas clásicos como el mismo que denominó a ''Tu príncipe'', ''No me dejes solo'', ''Mayor que yo'', algunas canciones de Playero, improvisaciones acerca de su día en La Romana y nuevos temas como ''Descontrol'' con el cual concluyó exitosamente el evento.

Daddy Yankee agradeció el constante apoyo de la República Dominicana, país que, según afirmó, es su segunda casa ''porque siempre se ha mantenido fiel''.

Estuvieron presentes

Durante la presentación de Mariela desfilaron y formaron parte de los espectadores, el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, el reguetonero Zion del dúo Zion y Lenix, el presidente de Codetel, Oscar Peña, y el ex pelotero dominicano Sammy Sosa junto a su esposa, quien se convirtió en la celebridad más aclamada.

Fuente:diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
480
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.