Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Demavs escriba una noticia?

Dallas Mavericks 114 - 109 Oklahoma City Thunder (Pretemporada)

12/10/2016 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Segunda victoria de los Dallas Mavericks en esta pretemporada .

Empezaron fríos los Mavs y todo hacía presagiar que veríamos un aburridísimo encuentro de pretemporada, pero ahí estaba el puertorriqueño J.J. Barea para quitarnos el sueño incipiente y con 7 puntos quitaba las telarañas del aro de los Thunder.

Poco tardaría en unirse a la fiesta Andrew Bogut (colosal en el apartado defensivo y muy inteligente en la circulación del balón). Los Mavericks DEFENDÍAN (si, a mi también me cuesta creerlo) y los puntos caían fácil con un gran movimiento del balón.

Tímida reacción de Oklahoma City, que aprovechó las primeras rotaciones de Dallas para acercarse al marcador aunque al final del primer cuarto, con 29-20, todo volvía a su sitio. Ni en mis mejores sueños me imaginaba lo que iba a pasar a continuación...

Un segundo cuarto para enmarcar en el que se llego a ir ganando por más de 20 pts. y donde los Mavs mostraban una superioridad aplastante. Acciones individuales de Anderson y Bogut hundían a Oklahoma City a la vez que alegraban a todos los fans presentes en el AAC. Con 42-56 al descanso llegaba el momento de los secundarios y de los jugadores llamados a ganarse un puesto en la plantilla definitiva.

De los primeros, destacar la gran labor de Dwight Powell (16pts y 7reb) en tan solo 19 minutos. Y de los segundos a Nicolás Brussino (11pts y 2reb) en 12 minutos con un gran porcentaje de tiro (4/5). El buen nivel individual de estos jugadores no impidió que los Thunder, con un parcial de 40-26 durante el tercer cuarto, comenzara con empate a 82 los últimos 12 minutos.

Además de para saber el vencedor, este último cuarto serviría para ver en acción a A.J. Hammons, y el rookie dejó unas muy buenas sensaciones sobre el parque, mostrando un gran acierto exterior. Al final Jonathan Gibson compensó su mal partido en ataque (3/11 en tiros de campo) anotando canastas muy importantes que finalmente serian clave en la victoria.

Conclusiones: Por momentos muy buena defensa, buen juego colectivo y poco a poco se ve al equipo más rodado de cara a la temporada regular. De confirmarse este nivel de juego creo que podemos estar ante una temporada muy ilusionante, aunque seamos sinceros, estos son los Mavs y vamos a sufrir bastante.

D-Mavs en Twitter y en Facebook

Toda la NBA en BasketAmericano

-----


Sobre esta noticia

Autor:
Demavs (1706 noticias)
Fuente:
dmavs.net
Visitas:
2739
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.