Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una dama de honor se presenta a la boda de su hermana vestida de T-Rex

1
- +
03/09/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • "No me arrepiento de nada", escribió la dama de honor en Facebook.
  • La publicación con las fotografías se volvió viral en redes sociales.

image

Las bodas son la ocasión perfecta para lucir un ostentoso vestido, sobre todo si te toca ser dama de honor. Normalmente, la novia escoge el traje que deben lucir y seguramente sea por evitar situaciones como la que le ha ocurrido a Deanna Adams, que decidió darle a su hermana la oportunidad de ponerse lo que quisiera y ésta optó por presentarse a la boda vestida de T-Rex.

Enorme, hinchable y poco serio, el disfraz fue el centro de atención, tanto en la ceremonia como en las fotografías, en las cuales Christina Meador, hermana de la novia, aparece también de dinosaurio.

La hermana menor compartió las fotografías un día después de la boda, celebrada el pasado 10 de agosto, y pronto se convirtió en viral acumulando más de 1.800 likes, 10.000 comentarios y compartiéndose más de 3.000 veces.

"Cuando eres una dama de honor y te dicen que puedes usar lo que elijas... no me arrepiento de nada", escribió Meador en el post de Facebook.

Al parecer, el divertido disfraz de T-Rex no fue una sorpresa total para Deanna, ya que su hermana pequeña le había escrito varios mensajes informándola de sus planes.

"Hace aproximadamente un año, mi hermana mayor me envió un mensaje preguntándome si sería su dama de honor. Sabiendo que no soy una gran fanática de los vestidos formales me tranquilizó diciéndome que podía elegir cualquier atuendo que yo eligiera", contó Christina al Daily Mail.

Esa noticia ayudó a la joven a aceptar la propuesta de su hermana que tenía claro que quería ir con un disfraz de dinosaurio. "Se lo conté por mensaje para que pudiera reírse y, sorprendentemente, estaba de acuerdo.

Así fue como Christina terminó llevando a su hermana al altar disfrazada de T-Rex. "¡Hacía calor! Recuerdo que me sorprendió que todos parecieran estar haciendo todo lo posible para evitar notar al gigantesco dinosaurio, pero era difícil no ver el disfraz", comentó la dama de honor.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38450 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
16
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.