Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Biblioina.blogspot.com escriba una noticia?

Primera Dama sostiene audiencia especial con el Papa Benedicto XVI

26/05/2010 11:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

24 de Mayo de 2010, El Vaticano, Roma.- La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, sostuvo una audiencia especial con Su Santidad, el Papa Benedicto XVI, con quien conversó acerca del trabajo social y educativo que desarrolla desde su Despacho de Primera Dama

También se reunió con el Secretario de Estado de la Santa Sede, Cardenal Tarcisio Bertone.benadicto bendice primara dama st.domingo primado de america

<a href=

<a href=

<a href=

<a href=

<a href=

<a href=

<a href=

<a href=

La Embajadora Extraordinaria de la FAO habló con el Papa sobre los programas que ejecuta y que están enfocados en temas de salud, educación, explotación sexual comercial, trata de personas y promoción de lectura y de los valores.

El encuentro se desarrolló en el Palacio Pontificio de la Ciudad del Vaticano. Luego, la esposa del Primer Mandatario Dominicano se reunió en privado con el Secretario de Estado de la Santa Sede, Cardenal Tarcisio Bertone.

Después de sostener estos dos importantes encuentros, Cedeño de Fernández y el Presidente de la República, Leonel Fernández Reyna visitaron la Casina Pío IV, donde están ubicadas las Pontificias Academias de las Ciencias y de las Ciencias Sociales. Aquí recibieron detalles sobre el trabajo que realizan estas dos academias de la Santa Sede.

La Academia Pontificia de las Ciencias fue fundada en 1604 y es la más antigua de Europa, mientras que la de las Ciencias Sociales fue fundada en 1994 por el Papa Juan Pablo II.

La Casina Pío IV, donde se encuentran ubicadas las academias, tiene más de 500 años de fundada. Es una joya arquitectónica y artística que se conserva como en sus primeros tiempos.


Sobre esta noticia

Autor:
Biblioina.blogspot.com (42 noticias)
Visitas:
627
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.