Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Daniel Paez Con Luguelin Santos Minutos Antes Del Recibimiento De Los Premios Por Leonel Fernandez

16/08/2012 06:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Es impresionante esta foto con nuestra gloria deportiva Luguelin Santos oriundo de BAYAGUANA y que en el hotel MELIA pudimos compartir por largas horas con compañeros de partidos procedentes de Miami Florida que vinieron para la toma de posecion del compañero Danilo Medina, una de las cosas que mas me impresiono fue su sentido de humildad, lucio todo un caballero forrado en un traje de humildad con todo y ser ya una figura internacional y orgullo nuestro.

image

Me quede con una positiva impresión de este gigantesco atleta Dominicano cuando en la entrevista le solicitaba sus palabras para que narrara como se sentía en los juegos de LONDRES y sus respuestas cargadas de seguridad contaba con acento calmado y firme, llevando una palabra de motivación a la juventud que hoy ve su futuro perdido en las drogas habiendo tantas canchas deportivas y tantos plays, y embanecen su precioso tiempo.

Más sobre

Cuando llego el momento estelar que le pregunte cual es el mensaje que llevaría a la juventud con voz rebosante de alegría dijo Luguelin Santos ...mira Daniel hay que creer y entender que todo lo que tu te forjes en tu mente eso sera ... solo hay que tener fe.

Comparte este link y esta noticias no por mi foto sino por las palabras de futuro que existe en este joven de tanta trayectoria internacional


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10269 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
2801
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.