Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Daniel Paez pre candidato a sindico por San Luis sigue dando servicios comunitarios en el distrito municipal San Luis

08/07/2015 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Alex Alcantara

El actual aspirante a la Sindicatura de San Luis Daniel Paez sigue entregando Servicios comunitarios a personas necesitadas de la comunidad, semana tras semana en diferentes operativos, jornadas, reuniones y encuentros.

Estas actividades se desarrollan con entusiasmo, programada por el comunitario DANIEL PAEZ ( danielconelpueblo) estas actividades consisten en entrega de

medicamentos, ayudas con recetas, entrega de canastillas, gestiona miento de cirugías, entrega de seguros, entre otras cosas.

Estas actividades comunitarias permanentemente han colocado a Daniel Paez en el gusto de la mayoría de los pobladores del Distrito Municipal San Luis, ya que no tiene banderas políticas para hacer trabajos a la comunidad.

Dice Paez que si las encuestas visitan el hogar de cada Sanluisero, encontrara en un alto porcentaje muchas personas que le apoyen en todas la esferas políticas pues ha servido a su comunidad sin miramientos políticos ni religiosos y la comunidad lo conoce no tiene taza de rechazo y manifiesta que si las elecciones van tres candidatos Raul Mañon, Rodolfo Valera y Daniel Paez la gente va a preferir Daniel Paez porque siempre ha trabajado por su comunidad sin todavía ostentar ninguna función publica.

Apunta Daniel que esta listo para participar en las encuestas y ya ha orientado a toda su militancia al respecto y que ahora esta inmerso en el sector de El Bonito, El Naranjo y San Isidro para reafirmar mas su pre candidatura a la Sindicatura de San Luis .809-662-1658 es su numero para todo aquel que desee formar parte de su equipo de campaña.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
2035
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.