Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose María Herrera escriba una noticia?

Daniel Radcliffe, el protagonista de 'Harry Potter', demuestra que sabe 'rappear'

02/11/2014 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Aparte de pasar a la posteridad como la versión de carne y hueso de Harry Potter, Daniel Radcliffe está actualmente viviendo un período de intensa actividad profesional, con su película 'Horns' . El argumento de Horns nos habla de un joven de 26 años que se despierta y descubre que le están creciendo cuernos en la frente (de ahí el título, Honrs, cuernos en Inglés). Pero ese no será su único "quebradero de cabeza", puesto que tendrá que investigar el misterioso asesinato de su ex novia.

Para hablar de todo un poco y promocionar sus más recientes trabajos, el actor inglés de 25 años ha visitado el programa televisivo de Jimmy Fallon, sin duda sabiendo que se trata de un espacio en el que puede pasar cualquier cosa.

Y como de costumbre, algo sorprendente aconteció cuando Fallon retó a Radcliffe a demostrar su capacidad de memoria , después de que éste asegurara que desde hace ya un buen puñado de años, la ejercitaba aprendiéndose de principio a fin las largas letras habituales en el mundo del rap.

Así las cosas, Radcliffe se animó a demostrar que no iba de farol recitando nada menos que el 'Alphabet Aerobics' de Blackalicious , un clásico del género que es a su vez una especie de trabalenguas rítmico que destaca por su extenso e intrincado texto.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose María Herrera (88 noticias)
Fuente:
meencantainternet.blogspot.com
Visitas:
2299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.