Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Diario De Hoy escriba una noticia?

Danilo afirma madurez del PLD ha impactado de manera positiva en la sociedad

03/07/2011 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana afirmó este sábado que la imagen de unidad que ha proyectado esa organización tras la celebración de las primarias

Danilo afirma madurez del PLD ha impactado de manera positiva en la sociedad Urpirio Moreno Danilo Medina El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana afirmó este sábado que la imagen de unidad que ha proyectado esa organización tras la celebración de las primarias, está teniendo “un enorme impacto positivo en el seno de la sociedad”. El licenciado Danilo Medina dijo que el país ha recibido con mucho elogio el proceso llevado a cabo por el PLD el pasado 26 de junio, lo que se traducirá en un empuje de su candidatura de cara a las próximas elecciones. Indicó que lo ocurrido en el PLD manda un mensaje a la población de que el partido oficialista es una organización diferente.

El aspirante a la Presidencia de la República habló durante un encuentro con enlaces y coordinadores que trabajaron durante la campaña interna, a quienes agradeció el esfuerzo que hicieron para que obtuviera la nominación con un altísimo porcentaje. Dijo que el gesto de sus contrincantes internos José Tomás Pérez, Francisco Domínguez Brito y Radhamés Segura, quienes lo felicitaron antes de que la Comisión Electoral emitiera los resultados, “es algo que no había ocurrido en la República Dominicana”.

La unidad demostrada por los actores del proceso fue excelente y de mucha altura

“Fue una gran demostración de madurez política la que se expresó el domingo 26, y es la misma madurez que nosotros debemos continuar durante la campaña electoral”, sostuvo Medina. Manifestó que la conducta del PLD ha sido elogiada por instituciones de la sociedad civil, lo cual debe llenar de orgullo a los peledeístas.

Indicó que durante la precampaña prácticamente la totalidad del partido morado se nucleó a su alrededor, y luego de las votaciones internas ya toda la organización ha asumido su nominación y está lista para retener el poder en las elecciones de mayo venidero. Adelantó que está listo para comenzar la campaña nacional de inmediato porque no quiere perder el más mínimo tiempo. “Yo siento que voy a ser el próximo Presidente de la República con el trabajo de todos los peledeístas que están integrados ya de manera entusiasta a la candidatura del partido”, declaró el abanderado del partido morado

URPIRIO MORENO


Sobre esta noticia

Autor:
El Diario De Hoy (16 noticias)
Visitas:
203
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.