Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Danilo dice falsa tarjeta la morena Hipolito Mejía ofrece al país

04/12/2011 16:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina, calificó este sábado de "falsa" la réplica de la tarjeta de Solidaridad puesta a correr por Hipólito Mejia con el nombre de La Morena.

Asimismo, Medina calificó al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano de "incoherente", porque por un lado critica la tarjeta Solidaridad que otorga el gobierno a los pobres, y por otro entiende que es buena y distribuye una falsa.

En unas declaraciones a la prensa al final de la marcha caravana por los barrios de la Capital, Medina indicó que después que el expresidente de la República "se pasó todo el tiempo criticando la tarjeta Solidaridad, ahora la quiere imitar con una falsa réplica".

"Después que se pasó un gran tiempo diciendo que esa tarjeta solo era buena para que la gente bebiera romo en las calles y que no servía para nada, ahora el candidato del PRD admite que es buena lo que demuestra que dice una cosa hoy y otra mañana", afirmó Medina en declaraciones distribuidas por su equipo de prensa

Centenares de militantes y simpatizantes del PLD acompañaron de manera entusiasta al candidato del PLD por los barrios de la Circunscripción del Distrito Nacional.

Medina habló con los periodistas tras concluir una caravana que recorrió los barrios de la circunscripción número dos del Distrito Nacional.

Aseguró que aunque la misma debiera cubrir un conglomerado mayor de personas y de servicios, ha servido para que la ayuda del Gobierno llegue a los más pobres, de los que, dijo, Hipólito Mejía se olvidó cuando gobernó.

Por otro lado, el aspirante presidencial peledeista aseguró que con el pronunciamiento de Mejía de que la libertad es una condición patológica, "demuestra que es enemigo de la juventud que tiene en ese valor de la vida su más preciado derecho".


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10080 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.