Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Danilo dice Hipolito tiene miedo al ver el resultados de las ultimas encuestas

31/01/2012 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

El candidato presidencial del PLD aseguró que el Partido Revolucionario Dominicano y su candidato han entrado en pánico.

Danilo Medina dijo que al ver las adhesiones multitudinarias que ha recibido después de las últimas encuestas dadas a conocer, ha establecido que ha pasado a encabezar la preferencia del electorado.

Dijo que los dirigentes del PRD tienen razón a sentir temor, porque tienen que estarse preguntando "¿si ya nos aventajaba antes de recibir todo este respaldo, qué pasará ahora cuando las firmas encuestadoras vuelvan a medir?"

Medina atribuyó el crecimiento que ha registrado su candidatura a la confianza que tiene la población en sus propuestas, que, según dijo, no son consecuencia de actitudes medalaganarias, sino el resultado de estudios realizados por un equipo de técnicos multidisciplinarios de gran prestigio profesional.

"El pueblo se ha dado cuenta de que nosotros somos lo nuevo, que nosotros somos el cambio que da seguridad, y de que nuestro adversario no tiene propuesta, ni puede tenerla, porque él no sabe lo que está pasando en el mundo actual, el no puede comprender la magnitud de la crisis económica que está afectando a las naciones más desarrollados del mundo", manifestó.

Más sobre

Anunció que en los próximos días nuevas organizaciones políticas formalizarán acuerdos con el PLD para respaldar su candidatura. Entre esas citó al Partido Quisqueyano Demócrata, al Bloque Institucional Socialdemócrata y al Partido Liberal La Estructura.

Dijo que otros partidos de gran importancia se sumarán a los que ya forman parte del Bloque Progresista, plataforma que, junto a la gran cantidad de movimientos del sector externo, están respaldando su candidatura.

Medina y Margarita Cedeño de Fernández participaron en una marcha- caravana en barrios y sectores de Santo Domingo Oeste y el municipio de Haina.

Minimiza juramentación de familiares en el PRD

El candidato presidencial dijo desconocer si son familiares suyos los juramentados con el candidato opositor el pasado sábado. Sin embargo, no lo descartó, al resaltar en que en el país hay muchos Medina.

Restó importancia a esta juramentación y manifestó que trabaja para ganar el próximo 20 de mayo debido, a su juicio, a que el PRD se desploma.

BUSQUE MAS INFORMACIONES AQUI Y VUELVA DANILO DICE ALGO MAS


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10294 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
454
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.