Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Danilo en Hato Mayor promete titular ocupantes de terrenos

12/02/2012 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

HATO MAYOR. Danilo Medina adelantó ayer aquí que de ganar las elecciones otorgará títulos de propiedad a quienes ocupan terrenos del Estado. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que cientos de miles de familias han construido sus viviendas en terrenos del Estado o se dedican a la producción agropecuaria en predios que ocupan, pero no tienen acceso a financiamiento en las instituciones crediticias por carecer de título de propiedad.

"Yo quiero darle títulos de propiedad a todo el que tenga un pedazo de tierra del Estado y lo dedique a la producción agropecuaria o haya construido una vivienda para su familia", precisó.

Medina emitió sus declaraciones durante un encuentro con ganaderos, productores de cacao, de arroz, pequeños agricultores y comerciantes.

"Sé que una de las dificultades que estanca a los sectores productivos es la imposibilidad de acceder al crédito, por eso abriré nuevas líneas de financiamientos blandos, accesibles para los productores grandes y pequeños, y con un seguro que los proteja de eventuales fenómenos atmosféricos", agregó.

Más sobre

El aspirante presidencial peledeísta aprovechó el recorrido por la provincia Hato Mayor para expresar sus condolencias a las personas que perdieron familiares en el reciente naufragio de una yola que se dirigía a Puerto Rico.

Manifestó que ese suceso estimula aun más sus planes de impulsar tan pronto llegue al gobierno, acciones de tipo económico que frenen los viajes ilegales.

"Quiero evitar los exilios económicos. El que quiera salir del país que lo haga voluntariamente por placer, pero no obligado por la falta de oportunidades de trabajo y por mala situación económica", argumentó.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (9999 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.