Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Holguin Alvarez escriba una noticia?

Danilo Medina aventaja por mucho

11/06/2011 14:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desarrollo de las posibilidades de Danilo Medina en el proceso por alcanzar el poder en la Rep. Dominicana en el 2012

Danilo Medina aventaja por mucho.

Mario Holguín.

República Dominicana

12 de junio, 2011.

Es sumamente importante el comportamiento y la manera de abordar los temas nacionales de los precandidatos del PLD durante el proceso de campaña interna, a ellos se le debe observar con ojo crítico objetivo.

Al momento son escasos aquellos que obedecen a un accionar propio de un candidato presidencial. Pues no todos los aspirantes inspiran esa confianza propia de un contendor adversario del PRD, cuya fortaleza no se puede dudar bajo ningún concepto ni su naturaleza de vocación de poder.

Todos los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana, que a mi consideración siguen siendo demasiado, salvo algunas excepciones reúnen condiciones admirables. La experiencia en campaña electoral se avizora a distancia entre los participantes al tratarse algunos temas vitales para el desarrollo y bienestar de la sociedad y la nación dominicanas

Mientras Danilo Medina centra su estrategia hacia un colectivo electoral amplio propio de un estadista, con visión hacia fuera del Partido, los demás pierden la oportunidad de conectarse con el pueblo al disponer de su tiempo en criticar lo que hace o lo que dice o deja de hacer o decir Danilo.

Danilo habla de su programa de gobierno y de sus aspiraciones nacionales con actitud madura, responsable y con comedimiento

Todos están contra Danilo, esa es la impresión, y eso es un indicio de que él es el que mayor probabilidad de llegar a la meta de la primera etapa, cuando los que han declinado le dejan campo abierto al crecimiento de sus posibilidades.

Pero, Danilo también se encamina al enfrentamiento con el candidato del PRD si tiene el chance de la revancha en la contienda nacional.

Si los demás precandidatos del PLD pierden el tiempo usando los medios para hablar que no están de acuerdo con inquietudes y sugerencias de ciertos sectores del Partido en cuanto al proceso interno, Danilo continúa su marcha hablando de su programa de gobierno y de sus aspiraciones nacionales con actitud madura, responsable y con comedimiento.

Si algo debe preocupar a Danilo es el componente de la unidad partidaria, insistimos; porque sin lugar a dudas, será el factor decisivo para ganar en el 2012, a lo que habría que agregar la incidencia política de los partidos aliados, que ya empiezan a manifestar su inquebrantable apoyo a él.

La unidad del partido será determinante. Si desde ahora se demuestra incongruencia al respecto, se hace oportuno despejar cualquier debilidad en ese sentido, desarrollando actuaciones y estrategias de unificación de criterio y de esfuerzo concentrado, para que después no sea tarde y se alegue desestímulo en los peledeístas durante el proceso.

Danilo también se encamina al enfrentamiento con el candidato del PRD si tiene el chance de la revancha en la contienda nacional


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Holguin Alvarez (114 noticias)
Visitas:
1448
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.