Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Danilo Medina En Boca Chica Dice Tiene Confianza De Ser El Proximo Presidente Y Trabajar A Favor De Los Mas Desposeidos

30/03/2012 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

nuevo diario

Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y partidos aliados al confirmar que encabeza las preferencias del electorado en todo el territorio nacional, reiteró su compromiso de trabajar a favor de los sectores desfavorecidos y en la generación de empleos.

Medina, se trasladó a la Caleta y al municipio de Boca Chica, luego de su disertación la tarde de este miércoles, a la matricula de la Cámara Americana de Comercio en donde dio confianza a los sectores productivos nacionales de que dirigirá una gestión en donde predominarán las iniciativas de dialogo y de consenso. Próximo a las cinco de la tarde el candidato peledeísta compartió con los sectores comunitarios de La Caleta en donde luego de escuchar las sugerencias y planteamientos de la representación de los sectores comunitarios hizo formal compromiso para trabajar desde el gobierno a favor los pobres, poniendo especial énfasis en las madres solteras, los niños y a la juventud y en los ancianos pobres, muchos de los cuales carecen de una pensión y de un seguro de salud. Exhortó a la dirigencia local del PLD a trabajar los restantes días de campaña electoral conciente de que su fruto se convertirá en cuatro años de bienestar para el pueblo dominicano.

La senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, coordinadora de campaña de su provincia y el Alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, acompañaron a Medina en el recorrido vespertino por La Caleta y Boca Chica.

Con ellos también la dirigencia local del PLD y los integrantes de la dirección operativa del Comité Nacional de Campaña, quienes juntos organizaron sendas actividades que terminaron en concurridas concentraciones.

"Quiero que le dediquen estos días a la campaña electoral, que se entreguen, que salgan a las calles de estas comunidades a buscar los votos debajo de las piedras", acotó Danilo Medina, recibiendo de aprobación un gran aplauso.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD apunta lo expresado por Danilo Medina de que aventaja su principal adversario de una forma tal que ni usando binoculares podrá alcanzarlo.

Puntualizó que gracias al trabajo sistemático, ha avanzado de forma tal en la candidatura que ha podido, luego de estar abajo en un tiempo de la campaña, colocarse en un lugar cimero dejando atrás con facilidad al candidato opositor.

"Vengo de abajo, pero ya le pasamos al PRD; que compren vinculares para que puedan ver la imagen de nosotros", expresó el candidato peledeísta en su encuentro en La Caleta.Posteriormente se traslado con los integrantes del Comité de Campaña a Boca Chica realizando allí una extraordinaria concentración en donde reflexionó sobre los compromisos asumidos para que las comunidades sigan desarrollándose y se superen los niveles de pobreza y desigualdades.

El despacho periodístico del PLD confirma que este jueves Danilo Medina estará en los municipios Pedro Santana, Bánica de la Provincia Elías Piña en la realización de sendos encuentros populares t con los comunitarios de esas demarcaciones.

image image


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10055 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.