Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Danilo Medina Declaro Que El Partido Reformista PodrÍa Ser Decisiva En La Victoria Del Pld

12/04/2012 09:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

Abel Guzmán Then

Santo Domingo Al encabezar ayer un pleno nacional de dirigentes reformistas, el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, declaró que esa organización podría ser decisiva en la victoria que se propone alcanzar el próximo 20 de mayo.Medina exhortó a los reformistas a ser leales a sus dirigentes y a su organización y a no preocuparse "por los que se bajan del barco, y yo lo puedo decir porque a partir de que se firmó la alianza del PLD y el PRSC he visto la bandera colorada y el activismo de los reformistas en todos los puntos de la República Dominicana por donde me he desplazado".

Afirmó que continuará realizando una campaña propositiva y pidió dejar a sus adversarios "que se ensucien en su propio lodo de campaña negativa. El que quiera continuar empantanado en el lodo de su propia campaña puede hacerlo, pero yo voy a dedicarme a tareas de mayor importancia".El candidato del PLD prometió que gobernaría junto a los reformistas y les agradeció por el hecho histórico de ser el primer candidato postulado por esa organización, que no proviene de las filas del reformismo.

Resaltó en ese sentido que el PRSC por sí mismo tiene un porcentaje de votos "que ustedes mismos no se imaginan porque hay una historia de gobiernos del PRSC que llegó a las puertas de miles de hogares de la República Dominicana, y ustedes lo que tienen que hacer es tocar esas puertas que les están esperando para sumarse de nuevo al carro de la victoria del reformismo".

Medina se refirió en esos términos al finalizar el pleno nacional de reformistas realizado en la Casa Nacional de esa organización donde estuvieron presentes el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, Ramón Rogelio Genao, Joaquín Ricardo y Máximo Castro Silverio, Jhonny Jones, Rafaela Alburquerque, José Osvaldo Leger, Alexandra Izquierdo, Arístides Fernández Zucco, Luis José González y Humberto Salazar.

Más sobre

En el evento Morales enfatizó que hoy más que nunca el país necesita de estabilidad macroeconómica, "y precisa de buenos gobiernos y de seguridad ciudadana".Exhortó a los reformistas a redoblar los esfuerzos en lo que resta de la campaña electoral para obtener los mejores resultados y fortalecer al partido."A trabajar pues, compatriotas, por este voto decisivo y sigamos promoviendo en todos los rincones del país a votar colorao en la casilla número 3 de la boleta electoral", apuntó.

"El trabajo de ustedes va a traer el mejoramiento de las condiciones de vida de los dominicanos, porque esta es la vía para integrar a toda la juventud bajo el liderazgo de Danilo Medina, quien generará en su gobierno puestos de trabajo productivo para las nuevas generaciones", expuso.

Definió a Medina como un político aventajado y resaltó que por primera vez un candidato extra partido es recibido en un acto multitudinario en la casa nacional.

ELECCIONES SERÁN UN REFERÉNDUM PARA PRSC

LA VICTORIA QUEDÓ SELLADA EL 19 FEBRERO

Morales Troncoso dijo que las elecciones del 20 de mayo serán un referéndum para el PRSC y para el futuro político de la nación dominicana.

"Y serán igualmente un referéndum del futuro desempeño de nuestro país", agregó. Dijo que la Victoria del binomio Danilo-Margarita Cedeño de Fernández quedó sellada en el acto del 19 de febrero en el Palacio de los Deportes donde miles de reformistas de todo el país expresaron su respaldo y apoyo al candidato de la Concertación. Resaltó que el trabajo de los dirigentes y militantes del PRSC ayudará a construir una nueva generación de mujeres y hombres que serán los futuros líderes del país.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (9999 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.