Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Danilo Medina Dice Pagara A Mypimes Y Critica A Hipolito Por Sus Declaraciones En Contra De Mypymes

22/03/2012 14:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

: DanielPaez

Abel Guzmán Then y Adriana Peguero

Santo Domingo

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, se definió este miércoles como un demócrata que cree en el fortalecimiento institucional del país y opinó que los compromisos del Estado tienen que ser cumplidos por cualquiera que llegue a la Presidencia de la República.

De ese modo, Medina se mostró contrario a advertencias hechas horas antes por su contrincante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, en el sentido de que si alcanza la Presidencia no pagará compromisos económicos en que ha incurrido el actual gobierno con suplidores privados.

Mientras el Vicepresidente Ramón Alburquerque calificó de irresponsables a Mejía, y dijo que esa postura atenta contra la institucionalidad y continuidad del Estado.

image

Son embargo pidió tranquilidad a los suplidores a quienes dijo que no se preocupen, porque Mejía no alcanzará la Presidencia de la República.

"Danilo Medina que es el candidato del PLD a la presidencia, triunfará en los comicios próximos y él sí cumplirá las responsabilidades asumidas con los sectores productivos del país", aseguró.

En tanto que Medina, al ser preguntado por periodistas durante una visita a la Feria Nacional Agropecuaria 2012, dijo tajantemente que, en primer lugar, Mejía "no podrá pagar porque no será Presidente de la República".

Lamentó que ese sea el discurso de su oponente, por lo que no se puede hacer nada en ese sentido, diciendo a seguidas que "las figuras cambian, pero el Estado es permanente y los compromisos de Estado son compromisos de Estado y tienen que ser cumplidos por cualquiera que llegue a la Presidencia".

Medina hizo la visita a la Feria Agropecuaria invitado por el Patronato Nacional de Ganaderos, cuyos directivos, encabezados por Arnaldo Gómez, le dieron la bienvenida.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10235 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Presidentes

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.