Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Danilo Medina felicita a los atletas premiados por su destacada labor en 2016

03/04/2017 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Medina felicita a los atletas premiados por su destacada labor en 2016 Lunes, 03 de abril de 2017 Fotos | Video | Audio | Documentos

El presidente Danilo Medina felicitó a los premiados en la gala de la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD). En la ceremonia fueron reconocidos diez atletas por su destacada labor durante el año 2016.

En cartas separadas el jefe de Estado congratuló, en nombre suyo y del Gobierno, a todos los premiados. Reconoció en ellos el buen desempeño que tuvieron en sus respectivas categorías.

En ese contexto, Luis Pie fue reconocido como "Atleta del Año 2016" en la categoría Taekwondo. También, por haber conquistado medalla de bronce en los Juegos Olímpicos celebrados en Brasil.

Más sobre

Entre los atletas reconocidos figura Víctor Estrella, en la categoría Tenis. Igualmente, Crismely Santana y Beatriz Pirón, en Levantamiento de Pesas.

Asimismo, Brayelin Martínez, en Voleibol; Ivonne Losos, en la categoría Ecuestre y Jonathan Guzmán, en Boxeo. De igual forma, Stanley Del Carmen, en Atletismo y Edwin Encarnación, en Béisbol. También Karl Anthony Towns Cruz, en Baloncesto.

Es deseo del gobernante que la premiación les sirva de estímulo, para seguir sobresaliendo en el deporte. Asimismo, que les ayude a continuar proyectándose como ejemplo para las nuevas generaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
notitemasrd.com
Visitas:
242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.