Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Danilo Medina felicita ganadora Premio Periodismo sobre el "Cambio Climático"

14/11/2015 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Santiago.-El Presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sánchez congratuló en su nombre y del Gobierno, a la periodista Heliana Medina, por haber recibido el Premio Periodismo sobre el "Cambio Climático" quienes otorgan el Consejo Nacional para el Cambio Climático y el Mecanismo de Desarrollo Limpio (CNCCMDL), la Agencia Alemana para la Cooperación Internacional (GIZ) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP)

En una misiva enviada a la periodista Heliana Medina quien fue galardonada con el premio de Periodismo sobre Cambio Climático en un trabajo publicado en el portal Noticias Entre Amigos. Com.

Heliana Medina ha sobresalido por su exitosa carrera como gran defensora del Medio Ambiente, así como por su rol a favor de la protección de la Ecología en el país y de manera particular, por sus permanentes esfuerzos contra la conservación de la fauna y flora.

Más sobre

"Nos satisface compartir con usted y su familia la alegría que debe generarles este premio, que da testimonio de sus altos merecimientos", precisa la carta de congratulación del Presidente de la Republica Danilo Medina.

Deseamos que este reconocimiento constituya un estimulo para que usted coseche mas y mayores éxitos en sus labores periodísticas.

El Comité del Premio reconoció a los medios de comunicación en los cuales fueron publicados los trabajos ganadores por sus aportes a la concienciación sobre el cambio climático mediante la difusión de trabajos periodísticos oportunos y de calidad, y por destacar la trascendencia e impacto de esta problemática global, colocándola en la agenda noticiosa nacional en las dimensiones que amerita, ya que República Dominicana es un país muy vulnerable al cambio climático


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
460
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.