Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Danilo Medina felicita a ganadores Concurso Anual de Economía

07/11/2015 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Danilo Medina felicita a ganadores Concurso Anual de EconomíaSábado, 7 de noviembre de 2015 Fotos | Video | Audio | Documentos El presidente Danilo Medina envió cartas de felicitaciones a los ganadores del Concurso Anual de Economía 2015, que cada año auspicia el Banco Central de la República.

En distintas misivas, el jefe de Estado congratuló a Raúl Ovalles y Francisco Alberto Ramírez, quienes obtuvieron el primer premio del certamen, con la obra Reglas versus discreción en la política fiscal: Introducción al caso dominicano.

Por haber obtenido el segundo lugar con su ensayo Análisis del mercado laboral con datos de panel en impacto cesantía, el Gobernante felicitó a Luis Reyes Martínez y a José Manuel Michel.

También, Danilo Medina congratuló a Fidel Ernesto Morla Martínez, quien obtuvo el tercer lugar con su trabajo La economía no observada de República Dominicana: Tamaño, causa y consecuencia.

El cuarto lugar del certamen lo obtuvo Gabriela Amelia Tejada Duarte, a la que también el Presidente le remitió una comunicación felicitándola, por ganar con su ensayo Análisis de la inflación y la conducción de la política monetaria de la República Dominicana.

Otros que recibieron felicitaciones del jefe de Estado fueron Raymer Díaz y Karen Olivo Santana, que se alzaron con el quinto lugar por su trabajo Remesas, mercado laboral y educación en República Dominicana: Un análisis desde la perspectiva de los experimentos naturales.

A Carlos Manuel Gratereaux Hernández, a Juan Carlos Jiménez y a Gina Mendieta Amarante, el Gobernante le remitió, igualmente, cartas de felicitaciones por haber obtenido menciones de honor en el Concurso Anual de Economía.

El presidente Danilo Medina deseó a todos los galardonados que las distinciones les sirvan de estímulo para que continúen haciendo aportes efectivos a la economía del país.

Si quieres conocer más:

Danilo Medina felicita a ganadores Concurso Anual de Economía

Cartas de felicitaciones del presidente Danilo Medina a ganadores del Concurso Anual de Economía


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
371
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.