Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Danilo Medina felicita reelección Dilma Rousseff

27/10/2014 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El mandatario dominicano envío las congratulaciones al instante de conocerse los resultados en Brasil. Fueron muy pocos los minutos trascurridos luego de saberse de la

reelección de Dilma Rousseff como presidenta de Brasil, cuando su homólogo dominicano, el presidente Danilo Medina, a través de su cuenta de Twitter, comunicó su alegría y le felicitó por su victoria electoral de este domingo.

"Extiendo mi más cálida felicitación a la presidenta Dilma por su reelección como presidenta de Brasil en el día de hoy.

Felicidades también al pueblo brasileño por una vez más ser ejemplo y protagonizar una jornada electoral democrática", expresó Medina.

Más sobre

Añadió que desde la República Dominicana "celebramos que Brasil continúe por el sendero del desarrollo, justicia social y reducción de pobreza. Un modelo para Latinoamérica" y finalizó diciendo: "En nombre del Gobierno y de todo el pueblo dominicano, auguramos muchos éxitos en este nuevo mandato a la presidenta @Dilmabr".

Desde mucho antes de su llegada a la presidencia de la República Dominicana, a Danilo Medina y Dilma Rousseff los une una amistad y comunidad de propósitos basados en la solidaridad y la cooperación para reducir pobreza, ensanchar la clase media, apoyar los sectores productivos y procurar mayor bienestar para sus pueblos.

FUENT : http://www.noticia24h.com/?c=118&a=50746


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.