Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Danilo Medina En Higuey

28/09/2011 02:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: DanielPaez

imageDANLO MEDINA EN HIGUEY

Danilo en Higuey El candidato presidencial del PLD sostendrá reuniones y encuentros con diferentes sectores de la Provincia La Altagracia El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Danilo Medina, estará este miércoles 28 de septiembre en la provincia La Altagracia, donde realizará un recorrido que incluye visitas y enuentros para intercambiar ideas y proyectos que enriquezcan su propuesta de Nación.

 Danilo Medina en Higuey

El recorrido iniciará a las 10 de la mañana con un encuentro en la casa de doña Dinorah Santana, pequeña empresaria y líder comunitaria de la comunidad de Benerito. Luego, a las 11 de la mañana, visitará al ex senador German Castro, y a las 12 se reunirá con dirigentes del PRD en la residencia de la doctora Jasmina Jimenez. A la una de la tarde, el licenciado Medina almorzará con productores agropecuarios y empresariales en casa de Christian Montás, presidente de la Asociación de Ganaderos de Nisibón (Agani).

Mas tarde, a las 3:00 sostendrá un encuentro en casa del presidente de la Sociedad de Padres y Amigos de la Escuela del barrio Mamá Tingó, pastor Emilio Mercedes, donde discutirá su propuesta de educación y participación comunitaria.

A las cuatro de la tarde, Danilo Medina se trasladará a Villa Cerro, donde encabezará un encuentro en el Centro Comunal con diferentes juntas de vecinos, que preside el señor Francisco Villa, Finalmente, sostendrá un encuentro con transportistas en la residencia del señor Manolo Pupilo Ramirez, presidente de la Asociación de transportistas de la Provincia La Altagracia. El coordinador regional de la campaña del licenciado Danilo Medina, el doctor Jaime David Fernández Mirabal, informó que en la provincia La Altagracia y en toda la región Este, la propuesta de Danilo Medina y estas visitas han generado un gran entusiasmo en la población.

 Danilo Medina en Higuey


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10010 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
322
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.