Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Danilo Medina Quiere Incrementar Turismo En El Pais

20/09/2012 01:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

- La República Dominicana está interesada en incrementar el número de turistas que recibe desde la Federación Rusa, el cual era al año pasado de 180 mil visitantes.

La posibilidad de dicho incremento fue discutida este martes por el presidente Danilo Medina y el embajador de la Federación Rusa en Venezuela, concurrente en República Dominicana y Haití, Vladimir Zaemskiy. Ambos se reunieron en el Palacio Nacional.

Zaemskiy dijo a su salida del despacho presidencial que pidió al Mandatario autorizar un incremento en los vuelos desde su país hacia la provincia de Puerto Plata.

Expresó que también hablaron de la exportación de frutas y legumbres, para lo cual su país ya envió una misión a los fines de hacer los estudios fitosanitarios.

Más sobre

El diplomático manifestó que el turismo ruso hacia República Dominicana ha crecido en los últimos años, pasando de 50 mil visitantes en el 2008 a 180 mil el año pasado.

"Le he planteado el presidente la posibilidad de abrir una nueva ruta al turismo ruso que viene a la República Dominciana, me refiero a Puerto Plata. Hace un año yo visité lugares turísticos alrededor de Puerto Plata y yo creo que sería un buen paso que las compañías aéreas rusas aumenten sus vuelos", sostuvo.

Manifestó en este momento las aerolíneas rusas Trans Aero y Aeroflot realizan 5 vuelos en temporada baja y 15 en la alta. Aclaró que el incremento no afectará los vuelos que actualmente se realizan por Punta Cana.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10279 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
353
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.