Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Danilo Medina lamenta fallecimiento de periodista Roberto Lebrón

27/07/2015 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Danilo Medina lamenta fallecimiento de periodista Roberto LebrónLunes, 27 de julio de 2015Fotos | Video | Audio | Documentos Ante el reciente fallecimiento del periodista Roberto Lebrón, el presidente Danilo Medina se unió al dolor y la tristeza que embarga a sus familiares, a quienes expresó su solidaridad en tan difícil momento.

En carta remitida a la viuda del reconocido periodista, Emeria Mateo, en nombre del Gobierno y en el suyo, el Gobernante resaltó el amplio ejercicio de Roberto Lebrón en medios de comunicación y entidades como la Dirección Nacional de Control de Drogas, la Autoridad Metropolitana de Transporte y la Cruz Roja Dominicana, último lugar donde dejó sus huellas profesionales.

"Elevamos oraciones al Todopoderoso para que les consuele en estos dolorosos momentos", afirmó Danilo Medina en su mensaje de solidaridad a los familiares del fenecido periodista.

Si quieres conocer más:

Carta de Condolencias del Presidente Danilo Medina a Emeria Mateo viuda Lebrón por Fallecimiento de su Esposo, Roberto Lebrón

image

Ejecutivo comparte tristeza por muerte Enrique Luis Gerónimo PegueroLunes, 27 de julio de 2015Fotos | Video | Audio | Documentos En ocasión de la muerte del reconocido dirigente del Club BAMESO, Enrique Luis Gerónimo Peguero, el presidente Danilo Medina expresó sus sentimientos de solidaridad a los familiares.

"Deseamos por su intermedio, compartir la tristeza que experimentan sus hijos Karina, Enrique y Ada Milka Gerónimo, así como a los demás familiares afectados por tan triste acontecimiento", dijo el Jefe de Estado, en carta dirigida a la viuda, Ada Lora, en nombre del Gobierno y en el suyo.

Indicó que Enrique Gerónimo Peguero se destacó como propulsor del movimiento clubístico, actividad a la que consagró muchos años de su vida, en una contribución directa a los ideales del desarrollo de una juventud sana, amante de la cultura y el deporte.

"Elevamos una oración por el eterno descanso de su alma, a la vez que pedimos al Señor que derrame abundantes bendiciones sobre sobre sus deudos", manifestó Danilo Medina.

Si quieres conocer más:

Carta de Condolencias del Presidente Danilo Medina a Ada Lora viuda Gerónimo por Fallecimiento de su Esposo, Enrique Luis Gerónimo Peguero


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.