Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Danilo Medina lamenta muerte de locutor Ricardo Gil Morales;comparte pesar por muerte padre periodista Laury Lamar

06/08/2015 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Danilo Medina lamenta muerte de locutor Ricardo Gil MoralesJueves, 06 de agosto de 2015Fotos | Video | Audio | Documentos Por el sentido fallecimiento del destacado locutor, entrenador de boliche y deportista Ricardo Gil Morales, el presidente Danilo Medina expresó sus condolencias a la madre, Rosa Elena Morales viuda Gil.

"Gil Morales se dio a conocer como locutor en programas musicales y anuncios publicitarios, así como voz comercial en transmisiones deportivas. Se dedicó al entrenamiento en la práctica del boliche, tarea en la que laboró por varios años en el Sebelén Bowlin Center", ponderó el Jefe de Estado, al recordar la trayectoria del fenecido, en carta dirigida en nombre del Gobierno y en el suyo.

De igual forma el Presidente extendió su expresión de pesar a los hijos de Ricardo Gil Morales, Aelín y José Ricardo Gil, así como a los hermanos y demás familiares.

"Que Dios reciba amorosamente en su regazo y acompañe en estos tristes momentos a toda la familia", expuso Danilo Medina.

Más sobre

Si quieres conocer más:

Carta de Condolencias del Presidente Danilo Medina a Rosa Elena Morales viuda Gil por Fallecimiento de su Hijo, Ricardo Gil Morales

image

Presidente comparte pesar por muerte padre periodista Laury LamarJueves, 06 de agosto de 2015Fotos | Video | Audio | Documentos El presidente Danilo Medina lamentó la muerte de don Alfredo Lamar, padre de la periodista Laury Lamar.

En una misiva dirigida a Laury Lamar, en nombre del Gobierno y en el suyo, el Presidente de la República extendió su solidaridad a los hermanos José Alfredo, Fausto, Robinzon y Elvin, así como a los demás familiares.

"Rogamos a Dios que acoja en su regazo el alma del caballero fallecido y consuele a sus deudos para superar la tristeza que les invade", dijo Danilo Medina.

Si quieres conocer más:

Carta de Condolencias del Presidente Danilo Medina a Laury Lamar por Fallecimiento de su Padre, Alfredo Lamar


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
2254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.