Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Danilo Medina lanzaría mañana precandidatura presidencial

30/06/2010 12:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

danilomedinaMientras algunos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana subordinan su accionar a la decisión del presidente Leonel Fernández de si aspirará o no a una nueva reelección para hacer públicas sus intenciones presidenciales, Danilo Medina lanzará mañana miércoles su precandidatura en un acto en la ciudad de La Vega, aprovechando las festividades del 101 aniversario del natalicio del fundador y líder histórico del PLD, profesor Juan Bosch.

Miembros del equipo de comunicaciónes de Danilo Medina dijeron que sus seguidores le habían pedido que lanzara sus aspiraciones lo más pronto posible, llamado que el miembro del Comité Político del PLD acogió.

Más sobre

Se dijo además que ya han sido conformados movimientos de apoyo a Medina en El Bronx, Nueva Jersey, Lawrence, Boston, Miami y Puerto Rico, entre otras localidades en el exterior.

Otros dirigentes del PLD como José Tomás Pérez, Francisco Domínguez Brito, Francisco Javier García y Radhamés Segura, entre otros, aspiran a la candidatura presidencial del partido de gobierno. Danilo Medina se ha mantenido en un notorio bajo perfil desde hace mucho tiempo, por lo que se espera que de hacer efectiva su decisión de iniciar las gestiones tendendes a agenciarse la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana para el 2012, incremente su presencia en escenarios públicos y en los medios de comunicación, donde ya algunos de sus probables contendientes se vienen promocionando a través de llamadas de interactivos.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.