Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Danilo Medina llega a Quito para participar en la juramentación de Rafael Correa

27/05/2013 04:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fotos imageimagePulse para ver foto ampliada

QUITO, ECUADOR.- El presidente dominicano, Danilo Medina, llegó esta mañana a Quito, donde asistirá a los actos de toma de posesión del mando presidencial de Rafael Correa Delgado.

Medina arribó a las 7:50 a.m. por el Aeropuerto Internacional "Mariscal Sucre", de Tababela y fue recibido por el canciller ecuatoriano Ricardo Patiño y el embajador dominicano en Ecuador, Reynaldo Lora.

Los actos oficiales para jurar el nuevo período presidencial de Correa Delgado tendrán lugar hoy viernes 24 de mayo a partir de las diez de la mañana, hora local, (11:00 a.m aquí), en el Palacio Legislativo, sede de la Asamblea Nacional.

El primer mandatario ecuatoriano fue reelecto en el cargo en las elecciones presidenciales celebradas en Ecuador en febrero pasado.

En su reciente visita a la República Dominicana, al participar en el acto inaugural de la Feria del Libro Santo Domingo 2013, que tuvo a Ecuador como invitado de honor, Rafael Correa visitó al presidente dominicano en el Palacio Nacional, donde reiteró personalmente su invitación a la ceremonia de su toma de posesión.

Como resultado de ese encuentro también se anunció que la República Dominicana y la República del Ecuador trabajarán de forma colaborativa en temas relacionados con energía, turismo y personas con discapacidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
309
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.