Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Danilo Medina visita a Martinelli en el Palacio de Las Garzas

17/10/2013 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Danilo Medina visita a Martinelli en el Palacio de Las GarzasJueves, 17 de Octubre de 2013Fotos | Video | Audio | Documentos CIUDAD DE PANAMÁ.- Con motivo de su visita a Panamá, en ocasión de la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, el presidente Danilo Medina visitó al primer mandatario panameño, Ricardo Martinelli en el Palacio de Las Garzas.

Medina y Martinelli, que se han reunido en otros encuentros internacionales y mantienen una relación de amistad, conversaron por cerca de 45 minutos en un ambiente de cordialidad, en torno a temas de economía, industria, vías de comunicación y otros asuntos de interés para ambas naciones.

Más sobre

Antes de pasar al despacho presidencial, Martinelli y Medina recorrieron algunas áreas del hermoso palacio de Gobierno y sede del Poder Ejecutivo de Panamá.

El presidente dominicano manifestó su satisfacción por la acogida de los panameños y saludó la celebración de la XXIII Cumbre Iberoamericana en ese país centroamericano.

Danilo Medina estuvo acompañado durante la visita por los ministros de la Presidencia y Administrativo de la Presidencia, Gustavo Montalvo y José Ramón Peralta; el Alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos; el empresario José Miguel González Cuesta y el embajador dominicano en Panamá, Octavio Líster.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
558
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.