Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Danilo Medina ofrece apoyo a ganaderos de San José de Las Matas

13/10/2014 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SAN JOS? DE LAS MATAS, SANTIAGO. El presidente Danilo Medina aseguró ayer el apoyo del gobierno a los ganaderos de este municipio y de Jánico para incrementar la

producción, construir una planta procesadora de leche, mejorar la genética y garantizar los servicios de agua, salud y alimentación.

En San José de Las Matas, Medina se reunió con los miembros de tres asociaciones de ganaderos de la sierra que quieren unir sus entidades para iniciar un proyecto conjunto, cuyos objetivos son mejorar la genética y la sanidad del ganado, garantizar su alimentación, disponibilidad de agua y agregar valor a la producción de este municipio. El proyecto será a cinco años e incluye la construcción de pozos tubulares y la compra de ganado de mayor calidad genética, así como la construcción de establos y una planta procesadora de leche. Medina llamó a los productores a que se acerquen y se hagan socios del Banco Agrícola, cuya cartera de préstamos está destinada a apoyar la producción agrícola y pecuaria de todo el país.

En Jánico, el presidente Medina se reunió con integrantes de la Fundación para el Desarrollo de Jánico y la Protección de sus Recursos Naturales (Fundejanico). En este caso, las peticiones de la institución serán analizadas para determinar de qué manera el gobierno puede apoyarlas.

FUENTE :http://www.diariolibre.com/noticias/2014/10/13/i834331_danilo-medina-ofrece-apoyo-ganaderos-san-jos-las-matas.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
615
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.