Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Danilo Medina en Panamá; hablará ante empresarios iberoamericanos

17/10/2013 16:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Danilo Medina en Panamá; hablará ante empresarios iberoamericanosJueves, 17 de Octubre de 2013Fotos | Video | Audio | Documentos CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ.- El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, arribó hoy a esta ciudad para participar en la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebrará aquí este 18 y 19 de octubre.

El encuentro internacional se desarrolla bajo el lema "El papel político, económico, social y cultural de la Comunidad Iberoamericana en el nuevo contexto mundial".

El Primer Mandatario dominicano llegó a las 1:20 de la tarde, hora de Panamá, en vuelo privado por el Aeropuerto Panamá-Pacifico INTL, donde fue recibido por la Viceministra de Relaciones Exteriores, Mayra Arosemena y el director de Protocolo del Estado, Miguel Lecaro, en representación del gobierno panameño.

Del mismo modo, por el embajador dominicano en Panamá, Octavio Líster, el cónsul Domingo Ramírez y personal de la embajada dominicana aquí.

Durante su breve estadía en el país centroamericano, Medina agotará una intensa agenda de trabajo que iniciará esta misma tarde, con su intervención como orador invitado en el IX Encuentro Empresarial Iberoamericano que organiza el Consejo Empresarial de América Latina (CEAL).

Más sobre

Samuel Urrutia, presidente de la CEAL cursó la invitación al gobernante dominicano en su reciente visita a la República Dominicana con el objetivo de que compartiera su visión social y su experiencia en la aplicación de políticas públicas para favorecer el emprendedurismo y el empleo.

Mañana viernes, la jornada incluye su presencia en el almuerzo de clausura del IX Encuentro Empresarial Iberoamericano, una reunión privada con empresarios y su participación en el acto inaugural de las nuevas instalaciones del Parlamento Latinoamericano (PARLATINO).

También concurrirá a la ceremonia inaugural de la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que tendrá lugar en el centro de convenciones Figali de esta ciudad, a las 7:00 de la noche y después visitará el Museo de la Biodiversidad, donde el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, ofrecerá una cena a los Jefes de Estado y de Gobierno.

El sábado 19, Medina se integrará a las sesiones de trabajo y plenarias de la cumbre, tras lo cual retornará a la República Dominicana.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
150
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.