Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Danilo Medina recibe al ex presidente de España Felipe González

11/12/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Medina recibe al ex presidente de España Felipe GonzálezJueves, 11 de diciembre de 2014Fotos | Video | Audio | Documentos El presidente Danilo Medina recibió hoy en su despacho del Palacio Nacional, al ex presidente de España Felipe González, con quien conversó sobre distintos ámbitos de la actualidad política, social, económica y cultural de sus naciones.

Lazos fuertes entre RD y España

González, tercer Presidente del Gobierno español luego de reinstaurada la democracia, entre 1982 y 1986, se reunió con el Jefe de Estado dominicano en la mañana, y compartieron en ambiente de cordialidad y confraternidad.

La visita del ex gobernante se produce un día después de que el presidente Danilo Medina recibiera al ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de España, José Manuel García-Margallo, con quien conversó sobre los ámbitos comunes de desarrollo y cooperación.

Si quieres conocer más:

Danilo Medina recibe al ex presidente de España Felipe González. Fotos


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.