Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Diario De Hoy escriba una noticia?

Danilo Medina representa el no al retroceso segun Urpirio Moreno

19/06/2011 07:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este representa el desarroollo en la republica dominicana y a todo los sectores productivos de la nacion

Ing. Urpirio MorenoEl dirigente peledeista ingeniero Urpirio Moreno consideró que todos los hombres y mujeres del Partido de la Liberación Dominicana " debemos ponernos " al lado del presidente Leonel Fernández con el companero Danilo Medina como candidato presidencial, en la tarea de trabajar por la integración de un gran frente político contra el retroceso e impedir el retorno al poder del Partido Revolucionario Dominicano y su candidato Hipólito Mejía.

Al mismo tiempo, el ingeniero Urpirio Moreno apeló a la sensatez y la prudencia de todos los miembros del PLD, y a trabajar con tesón para mantener la unidad monolítica, como garantía de triunfo en las elecciones del 2012.

Moreno dijo que los peledeistas "tenemos el sagrado deber, el compromiso, de preservar este instrumento de lucha que es el PLD, de manera que pueda seguir sentando cátedra en el escenario electoral, y salga triunfante en el venidero certamen, para que el país siga por el rumbo del progreso y el desarrollo ".



Lic. Danilo Medina

Estima que independientemente de la precandidatura que este alineado, o de la posición en que esté, cada peledeista debe aportar su granito de arena, para que las primarias, que deben concluir con las votaciones del 26 de junio, sean un proceso ejemplar, como ha sido costumbre en el partido fundado por el profesor Juan Bosch.

Es por eso que el miembro del Comité Central del PLD y mienbro de la direcion municipal en la cincuncricion numero 2 de San Cristobal y sub secretario de comision del CC uno del partido morado entiende que la batalla por la nominación presidencial del partido morado para los próximos comicios debe ser, como ha sido siempre, una actividad partidaria sin sobresaltos y una verdadera fiesta de la democracia interna

Es el garnte del progreso en este pais que esta avanzando

Considera que todos los hombres y mujeres del PLD deben estar preparados para que, una vez concluido el proceso interno, lanzarse a las calles, con el companero danilo medina destra de la presidencia de la republica y asi derrotar el retroceso del PRD, al lado del candidato que sea escogido, para garantizar el triunfo del partido morado en la primera vuelta y evitar el retorno de la incompetencia a la jefatura del Estado.

Pero en lo inmediato, añade, "todos los peledeistas debemos integrarse al proceso interno de la organización y votar masivamente el 26 de junio, porque el voto de cada miembro es pieza fundamental en el andamiaje para esta gran estructura que constituye el PLD".

El dirigente peledeista refirió que aquí nadie ha perdido la memoria y todo el mundo sabe la desgracia que han representado para nuestra nación las administraciones del Partido Revolucionario Dominicano.

Por eso, el ingeniero y economista Urpirio Moreno considera que es responsabilidad de cada hombre o mujer de la organización, desde el lugar en que esté, actuar con sensatez y prudencia, a fin de preservar la unidad monolítica del partido, como garantía fundamental para frenar, sin la más mínima brecha, el retorno de la incompetencia y el desorden del PRD al poder, volver a triunfar en el 2012, y dar continuidad a la obra del gobierno que durante los últimos años " hemos realizado junto al presidente Leonel Fernández " Que afirmo que de seguro el priximo presidente de la republica lo sera el licenciado Danilo Medina.o cosidera que solo el Lic. Danilo Medina Detiene el retroceso


Sobre esta noticia

Autor:
El Diario De Hoy (16 noticias)
Visitas:
403
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.