Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Danilo Medina se solidariza con hermanos Medina Medina por muerte de su madre

09/07/2015 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Danilo Medina se solidariza con hermanos Medina Medina por muerte de su madreJueves, 09 de julio de 2015Fotos | Video | Audio | Documentos El presidente Danilo Medina, en nombre del Gobierno y en el suyo propio, manifestó su solidaridad a la diputada Noris Elizabeth y al general Héctor Belisario Medina Medina y al periodista Melton Pineda por la muerte de María Medina de Medina.

En una carta enviada por separado a los Hermanos Medina Medina, el Jefe de Estado expresó sus condolencias a ambos, al igual que al comunicador Pineda, del cual la fallecida era suegra.

En la misma, Danilo Medina les pide extender su pesar al esposo de doña María, don Héctor Belisario Medina, también a sus hijos Ana Altagracia, Quilvio Ramón y Keiler Idelfonso Medina, así como a los demás familiares, apenados por la triste partida de su pariente.

"Que Dios bendiga y fortalezca a su familia para sobrellevar el profundo dolor que les embarga y lleve el alma de doña María a disfrutar de su presencia en la morada eterna que le tiene reservada.", dice la comunicación enviada por el gobernante a los hermanos Medina Medina y a Melton Pineda.

Si quieres conocer más:

Cartas Melton, Noris y Hector

image

Presidente expresa pesar a Grace González viuda Díaz Domínguez por muerte esposoJueves, 09 de julio de 2015Fotos | Video | Audio | Documentos El presidente Danilo Medina ofreció sus condolencias a Grace González viuda Díaz Domínguez, por la muerte de su esposo, el pediatra Frank Díaz Domínguez.

En una misiva enviada a la viuda Díaz Domínguez, el gobernante resalta que la partida del destacado médico, representa una irreparable pérdida para su profesión y para el país.

"En nombre del Gobierno dominicano y en el mío propio, reciba la más sentidas y sinceras condolencias por el lamentable fallecimiento de su esposo, el pediatra Díaz Domínguez", manifestó Danilo Medina en la comunicación.

Más sobre

También, hizo extensivo su pésame a los hijos del fallecido, Evelyn, Sandra y Frank, así como a sus hermanos y demás familiares.

"Que Dios le reciba amorosamente en su regazo y acompañe en estos triste momentos a toda la familia", dice la carta que enviara el jefe de Estado a Grace González viuda Díaz Domínguez.

El doctor Díaz Domínguez llegó a presidir la Sociedad Dominicana de Pediatría, entidad en la que estuvo participación activa por muchos años, en su ejercicio profesional se destacó por su entrega humana y social a la preservación de la salud de la población infantil.

Si quieres conocer más:

Carta de condolencias a Grace viuda Díaz Domínguez

image

Presidente envía condolencias a Salvador Cocco Valdez por muerte de su madreJueves, 09 de julio de 2015Fotos | Video | Audio | Documentos El presidente Danilo Medina expresó sus condolencias en nombre del Gobierno y del suyo propio, al anestesiólogo Salvador Cocco Valdez por la muerte de su madre, Irma Valdez Batista.

En una carta enviada a Valdez, en la que le manifiesta sus más sinceros sentimientos de solidaridad, el jefe de Estado también extiende su pesar a los demás familiares de la fallecida, afectados por esa sensible pérdida.

"Nos unimos de manera solidaria a la tristeza que le invade junto a su apreciada familia y pedimos a Dios el descanso eterno de su alma y consuelo para sus seres queridos", destaca la comunicación que enviara el presidente Danilo Medina a Salvador Cocco Valdez.

Si quieres conocer más:

Carta de condolencias a Salvador Cocco Valdez


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
590
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.