Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Danilo promete a productores del sur pago de sus cosechas y atención permanente

03/04/2012 06:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

San Juan de la Maguana El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, se comprometió aquí a prestar la mayor atención a los productores agrícolas de la región Sur y dijo que en un gobierno suyo los productores de habichuelas y de todos los renglones agropecuarios recibirán sus pagos a tiempo y recobrarán la asistencia técnica y económica que les fue arrebatada en el 2003 bajo la Presidencia de Hipólito Mejía.

Medina anunció que desde la Presidencia ejecutará las acciones necesarias para que San Juan de la Maguana recupere el orgullo de ser uno de los valles más productivos del Caribe y citó entre ellas el establecimiento de una amplia política crediticia y de asistencia técnica.

Tras reivindicar sus raíces sanjuaneras, Medina proclamó que esta comunidad tendrá la oportunidad de tener su Presidente y que no debe desperdiciar la posibilidad de votar por él, autodefiniéndose como "un candidato que conoce profundamente las necesidades de la región y que está comprometido a darles respuesta". "Yo Medina, quien es nativo de Arroyo Cano, encabezó una concurrida marcha-caravana que recorrió numerosas poblaciones de las provincias Elías Piña y San Juan de la Maguana.

Más sobre

Se comprometió a ejecutar varias obras demandadas por los sanjuaneros, entre ellas la reconstrucción de caminos vecinales y continuar el plan de asfaltado y mejora de calles en los barrios.

Hoy viaja a EEUU

Por otra parte, Medina vijará en la tarde de hoy a la ciudad de Nueva York y en la noche encabezará una cena- encuentro en el "Eastwood Manor", en el número 3371 de Eastchester Road, en El Bronx.

Mañana se reunirá con los dirigentes de la asociación de supermercasdos en el 30- 50 de Whistestone Expressway, en Flushing, Nueva York. En la noche encabezará una actividad con la comunidad dominicana en Regal Ballroom, en el 5711 de Oxfordave, Filadelfia. El miércoles tendrá un mano a mano con los dominicanos en las calles de El Bronx y Manhattan


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10010 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
279
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.