Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Danilo regresa a RD procedente de Cuba

30/01/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Fuente: http://almomento.net/portada

SANTO DOMINGO.- Tras pronunciar un discurso en la sesión de clausura de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, CELAC, en La Habana, Cuba, el presidente Danilo Medina retornó al país la noche de este miércoles.

Llegó en vuelo privado por el aeropuerto militar de la Base Aérea de San Isidro a las 8:10 minutos, junto a los integrantes de la comitiva que le acompañó compuesta por los ministros Gustavo Montalvo, de la Presidencia; José Ramón Peralta, Administrativo de la Presidencia; José Ramón Fadul, de Interior y Policía y Temístocles Montás, de Economía.

También regresaron junto al Presidente el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio; el viceministro en funciones de Relaciones Exteriores, José Manuel Trullols; el jefe de los Ayudantes Militares, Adán Cáceres y el ayudante personal del mandatario, Carlos Pared Pérez.

El Jefe de Estado viajó al exterior el domingo, para asistir a la juramentación del nuevo presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado y el lunes partió hacia La Habana, Cuba, para participar en la Cumbre de la CELAC.

Durante su visita a Tegucigalpa, capital de Honduras, además de participar en los actos protocolares presidente Medina sostuvo encuentros amistosos con varios gobernantes, entre ellos el presidente de Panamá y la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
631
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.