Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Danilo Visito El Poblado De Guerra De Forma Sorpresiva

05/06/2013 04:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina visitó hoy de manera sorpresiva el municipio de Guerra, donde recibió detalles del Programa Comunitario de

Educación Integral "Futuro Vivo", que coordinan las Hermanas Carmelitas y donde acudió por segunda vez desde junio.

En ese centro fue recibido de manera entusiasta por un grupo de niños que cursan clases en ese centro comunitario.

También hizo contacto con los comerciantes del mercado de El Almirante, donde dio seguimiento a la situación en que se encuentran los mercaderes, quienes le hablaron de la necesidad de que los ubiquen en un lugar de mejores condiciones para realizar su trabajo.

En esta ocasión el gobernante continuó con las visitas sorpresa a las comunidades, para medir de manera personal la magnitud de sus necesidades de desarrollo y buscar las soluciones definitivas a las mismas.

Encabeza inauguración de parqueos

Por otro lado, el mandatario encabezó esta mañana la inauguración del nuevo Sistema de Parqueos Múltiplos Computarizados de la Superintendencia de Seguros, con una inversión de 48 millones 848 mil pesos.

Al pronunciar el discurso central del acto, el superintendente Euclides Gutiérrez Félix, destacó que la construcción de estos parqueos, viene a conjurar el déficit de estacionamientos y facilitará a los empleados y visitantes espacios para 98 vehículos.

En ese sentido, afirmó que con la instalación de este moderno sistema, los empleados dejarían de gastar unos 5 millones 280 mil pesos anuales por lo que pagan al utilizar parqueos privados.

El funcionario, también resaltó que la obra se construyó con recursos propios, sin necesidad de préstamos y financiamientos, sino con los ahorros de su gestión.

Gutiérrez explicó que además de las referidas ventajas de este nuevo sistema, la estructura permite el ahorro de espacio, es desarmable, de fácil mantenimiento y de gran ayuda en el esfuerzo de proteger el medio ambiente.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10274 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.