¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que www.androidblog.es escriba una noticia?
Dark Guardians es una de las mejores propuestas 'endless runner' en la Google Play en estos días. Tiene como punto negativo el hecho de ser una aplicación de pago, pero si me preguntan, bien vale la pena pagar 1, 79 euros para disfrutar de uno de los juegos más adictivos del género en los últimos meses.
Es la combinación de apartados correctamente diseñados la que hacen de Dark Guardians un juego sin igual. Empezamos con una trama donde el estudio desarrollador Studio Baikin ha sabido llevar el 'endless runner' un paso más allá al ofrecer una historia de ninjas en un mundo medieval. Suena raro, pero en la práctica la mezcla termina siendo brillante.
A medida que avanzamos en el mundo de Dark Guardians nos encontramos con numerosas trampas y obstáculos, podemos acceder a la tienda de compras in-app donde se compran objetos especiales para ayudarnos en el trascurso de la aventura, pero siempre podemos ahorrar y seguir avanzando con un poco de esfuerzo propio.
Nuestro personaje es un ninja que debe avanzar hacia adelante evadiendo trampas y eliminando monstruos. Es importante acertar correctamente al tipo de ataque que tenemos que realizar para eliminar a determinado enemigo, por eso el 'endless runner' tradicional se mezcla con elementos de acción como los Quick Time Events al obligarnos a presionar un determinado botón o a elegir un arma justo en el momento indicado. De lo contrario terminaremos perdiendo todos los puntos obtenidos.
El apartado visual y sonoro también es muy atractivo. Se ha logrado un estilo que utiliza luces y sombras de manera adecuada para crear misterio y formas extrañas que nos perseguirán por toda la pantalla. En Dark Guardians lo importante es tener una gran|